Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Después de los escándalos, así quedó la convocatoria de Inglaterra para la Nations League

Tras los episodios que se vivieron en el mes de septiembre, Gareth Southgate dio la lista de convocados de Inglaterra para los duelos de octubre.

Inglaterra
Selección de Inglaterra

La Selección de Inglaterra se prepara para afrontar tres compromisos en el mes de octubre. El entrenador, Gareth Southgate, dio a conocer la lista de 30 convocados para los partidos frente a Gales (amistoso), Bélgica y Dinamarca (por la Nations League). En la misma, hubo novedades respecto a jugadores citados por primera vez y en relación a los distintos episodios que golpearon al equipo fuera de las canchas.

Hacen su estreno

El gran presente de Dominic Calvert-Lewin, prometedor delantero del Everton de Carlo Ancelotti, lo llevó a ser citado por el director técnico por primera vez. Harvey Barnes, del Leicester City, también hará su estreno con la casaca de los ‘Tres Leones’. De la misma manera Bukayo Saka, joven futbolista del Arsenal polifuncional: es extremo, pero también cumple con el rol de lateral, moviéndose por toda la banda.

Los que vuelven

Asimismo, Gareth Southgate convocó nuevamente a Jordan Henderson y Ben Chilwell, quienes no habían estado en los anteriores partidos por lesión. Otro que figuraba en la lista pero que tuvo que ser bajado a último momento fue Harry Maguire, por su arresto en Grecia y posterior condena, que aún no está firme. Por eso, el estratega consideró volver a llamar al capitán del Manchester United para los duelos venideros.

Afuera

En otro orden, el entrenador de Inglaterra no seleccionó a Phil Foden ni a Mason Greenwood, quienes protagonizaron un escándalo en medio de la doble fecha de septiembre. Ingresaron chicas al hotel de la concentración, en Islandia, violando las normas de protocolo del covid. Por esa indisciplina, Southgate los echó y se quedaron sin jugar el segundo encuentro. Ahora, tampoco estarán en octubre.

Los convocados de Inglaterra

Arqueros: Dean Henderson, Jordan Pickford, Nick Pope. Defensores: Alexander-Arnold, Chilwell, Joe Gómez, Michael Keane, Maguire, Maitland-Niles, Mings, Bukayo Saka, Trippier, Kyle Walker. Volantes: Jordan Henderson, Mount, Kalvin Phillips, Declan Rice, Ward-Prowse, Harvey Barnes, Harry Winks. Delanteros: Abraham, Calvert-Lewin, Grealish, Danny Ings, Harry Kane, Rashford, Sancho y Sterling.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados