Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Se fueron de fiesta! El festejo de cumpleaños del plantel de PSG con una supermodelo

Después de la tremenda goleada del viernes, los futbolistas del PSG acudieron a un cumpleaños de una supermodelo, lleno de lujos y diversión.

PSG
Web oficial del PSG

El PSG recuperó el nivel y comenzó a ganar como está acostumbrado en la Ligue 1. Luego de que sus jugadores contagiados de covid se curaran, empezó a tomar vuelo la nave comandada por Thomas Tuchel. Con el rendimiento a tope nuevamente y los puntos que empiezan a llegar, los jugadores del subcampeón europeo se permitieron un tiempo de distención una fiesta de la más alta escala.

La fiesta

La supermodelo Cindy Bruna cumplió 26 años el pasado 27 de septiembre, pero no pudo celebrarlo hasta el pasado sábado. El festejo se llevó a cabo en la ciudad parisina, donde la joven se instaló para crecer en su carrera, con una gran cantidad de lujos y gente de las altas esferas. Al mismo acudieron algunos futbolistas del París Saint-Germain, con quienes ya había estado reunida.

Una íntima amiga de Cindy, Jessica Aidi, mantiene una relación con Marco Verratti, volante del PSG. En unas historias publicadas por la cumpleañera en su propio Instagram, se pudo ver al italiano junto a Kylian Mbappé, ambos elegantes y pasándoselo en grande. Incluso, a comienzos del verano, habían estado de descanso en Saint-Tropez, donde también estuvo Neymar, ausente en esta ocasión.

No sería la única incidencia del astro brasileño relacionada con supermodelos. El pasado mes de agosto, estalló un escándalo por una supuesta relación entre él y Natalia Barúlich, expareja de Maluma, con quien mantenía una buena amistad. Este suceso provocó la revolución en las redes sociales y tanto el futbolista como el cantante se dedicaron ciertas indirectas, que ya quedaron atrás.

La goleada

El último viernes, el PSG derrotó al Angers con un holgado 6-1. En el Parque de los Príncipes, Alessandro Florenzi, Neymar (por duplicado), Julian Draxler, Idrissa Gueye y Kylian Mbappé le dieron el triunfo a los dirigidos por Thomas Tuchel. Así, alcanzaron la cuarta posición, con 12 unidades, y quedaron a dos de los líderes, Stade Rennes y Lille. El próximo partido, por la fecha siete, será frente al Nimes, como visitante.