Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Friendzone? Natalia habló de Neymar y del miedo que le producen las piernas del jugador

La modelo rompió el silencio y también mencionó la polémica en torno a Maluma.

Neymar.

En los últimos meses, Natalia Barulich ha sido relacionada con Neymar. Ambos comparten muchos espacios juntos, fiestas en París y hasta portadas de reconocidas revistas. La DJ concedió una entrevista al programa mexicano “Ventaneando” y allí dio detalles de su relación con el delantero del PSG y dejó perplejo a más de uno con sus contundentes respuestas. Barulich dejó clara su postura y fue enfática con su postura.

“Es un gran amigo y no sé porque los medios piensan que estamos juntos, sólo porque hicimos una sesión fotográfica”, según la modelo ellos no tienen ninguna relación amorosa.“Tengo mucho respeto hacia él y siempre lo veo cuando estoy en París, cuando estoy en Europa. Tenemos una gran relación, pero no es lo que todo el mundo piensa”, comentó. A lo largo de la entrevista dejó claros sus sentimientos por él.

“Yo lo adoro, es una gran persona, es un gran amigo, siempre ha sido un tipazo y es una gran persona en mi vida”, agregó la joven. Además de ello dio detalles de lo que fue la famosa sesión fotográfica entre ambos, confesó que tuvo miedo de pisar sus piernas “por lo costosas” que pueden ser, teniendo en cuenta su profesión. Entre risas por lo sucedido en dicha ocasión, expresó su admiración por el delantero brasilero.

¿Dedicatoria de Maluma?

‘Hawái’, la canción de la discordia y los rumores. En principio fue relacionada con el romance que mantuvo con el colombiano. Sin embargo, el tema explotó cuando el delantero del PSG celebró con esta canción. Inmediatamente, los memes y noticias alrededor de esta “burla” fueron los principales titulares de dicha jornada de Champions, cuando el jugador celebró al ritmo del éxito musical.

“No creía nada al respecto. No sé si me la dedicó a mí, escuché que sí, pero también escuché que no, la verdad no me importa, eso quedó en el pasado y quiero dejarlo ahí, fue una experiencia en mi vida de lo cual no me arrepiento. Pero es momento de superar eso, pues estamos separados desde hace un año», puntualizó la hermosa modelo que quiso guardar distancia de dichos temas y centrar la entrevista en su proyecto musical.