Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Para llorar! Lukaku se Confiesa: “Trabajaba en restaurantes y mis padres no comían por la noche»

El delantero del Inter de Milán abrió su corazón.

Lukaku.

Durante el evento deportivo «Festival dello Sport», Lukaku concedió una emotiva entrevista. El delantero del Inter de Milán abrió su corazón y reveló detalles de su infancia relacionados con su familia, juventud y primer contacto con el balón. El jugador mencionó a sus ídolos y claro, habló de su etapa como futbolista profesional: «Mi sueño era conocer a Kobe Bryant, también me hubiera gustado conocer a Mandela y al rapero Tupac Shakur», comentó.

«Cuando mi padre dejó de ser jugador profesional yo tenía seis años y a mi madre le diagnosticaron diabetes. Pasamos algunos años difíciles. Como mi madre no tenía dinero, trabajaba en restaurantes y mi hermano y yo íbamos con ella después de los partidos. Mis padres no comían por la noche para que mi hermano y yo pudiésemos comer», reveló el jugador en la emotiva conversación.

Amor por el fútbol 

«Mi hermano y yo siempre hemos perseguido este sueño; todo lo que hacíamos fuera de casa era con la pelota. Entonces tuvimos la suerte de tener siempre a nuestros padres alrededor para ayudarnos a conseguir lo que hemos hecho en la vida», explicó Lukaku. El delantero fue enfático en reconocer el esfuerzo de sus padres y el papel fundamental que desempeñaron en su carrera.

Fortaleza

Lukaku confesó que su gran sueño siempre fue jugar con la Selección belga y es algo que lo enorgullece en la actualidad: «La disciplina y la mentalidad son cosas que me enseñó todos los días, tanto en el entrenamiento como en la vida. Tener respeto por cada persona que ves, saludar, mirar a la gente a los ojos… cosas que son muy simples, pero que me ayudan todos los días», contó. 

Inter de Milán 

«Desde que estoy en Milán toda la gente que he conocido siempre me ha mostrado mucho amor. En Italia sentí inmediatamente el calor de los aficionados, cuando marqué un gol contra el Lecce me alegré y di las gracias. Recibo muchos mensajes de agradecimiento incluso en Instagram y Twitter», dijo. Posteriormente, comentó lo feliz que es con tanto cariño de los aficionados alrededor del mundo.