Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Lo dejó en off-side! El comentario de Courtois al Kun Agüero que los hizo estallar de risa: «Boludo»

El Kun Agüero continúa con sus transmisiones en vivo y un gracioso cruce con Thibaut Courtois despertó las carcajadas en las redes sociales.

Kun Agüero
Kun Agüero

Mientras continúa con la recuperación de su rodilla, el Kun Agüero sigue deleitando a los fanáticos con sus transmisiones en vivo. Durante el parón por la pandemia, el delantero del Manchester City se metió en el mundo de streaming y sus videos en Twitch son muy aclamados en las redes sociales. No está solo: participa junto a influencers y, también, con otro reconocido futbolista, Thibaut Courtois.

El comentario

Este lunes, ambos jugadores de la élite europea protagonizaron un momento divertidísimo. El arquero belga, en tono de broma, acusó al argentino de saber mentir muy bien, ya que «se tira siempre en el área y le cobran penal». Acto seguido, se escucharon las carcajadas de los demás participantes de la transmisión. El Kun Agüero le respondió que tenga cuidado o, la próxima vez que jueguen, le meterá un gol.

Para hacer su comentario, Courtois utilizó un leve insulto característico del Río de la Plata: ‘boludo’. Por su parte, el hombre de los ‘Citizens’ replicó la maniobra y se aferró del típico ‘gilipollas’ español, dado que el portero ataja para el Real Madrid. Ambos se terminaron cruzando más palabras, siempre en tono de gracia, como lo suelen hacer cada vez que juegan vía streaming.

¿Se va del City?

Por otra parte, el futuro del Kun Agüero es una incógnita. Su contrato con el Manchester City vence en junio de 2021 y, todavía, no hubo charlas para una eventual renovación. Esto deja la puerta de salida abierta para el máximo goleador en la historia del club mancuniano, que para esa fecha tendrá 33 años. En medio de esta situación, emergió el interés de Inter de Milán para llevárselo gratis, de cara a la próxima temporada.

La actualidad del plantel

Por otra parte, el equipo de Pep Guardiola espera la reanudación de la Premier League para levantar su imagen. Arrancó con una victoria frente al Wolverhampton, pero lo siguió una tremenda derrota 2-5 ante Leicester. Su última presentación terminó igualada con el Leeds United. El próximo sábado, tendrá un duro enfrentamiento cuando reciba al Arsenal, que viene con tres triunfos y una caída (contra Liverpool).