Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Después de su arresto, Harry Maguire no levanta: expulsado a los 30 minutos en Inglaterra

Harry Maguire sigue sin dar pie con bola en Inglaterra: después de su arresto, vio la roja a la media hora de juego y su presente es cada vez más gris.

Harry Maguire
Harry Maguire

Harry Maguire no puede levantar cabeza en la temporada 2020/21. Por la cuarta jornada de la UEFA Nations League, se fue expulsado en el partido que Inglaterra pierde contra Dinamarca, al cabo de los primeros 45 minutos, por 1-0. Apenas a la media hora de partido, el defensor cometió una dura falta y se ganó la segunda amarilla. Con la cabeza gacha, como en las últimas semanas, se fue hacia los vestuarios.

El arresto

El zaguero central volvió a la convocatoria de los ‘Tres Leones’ luego de perderse la primera doble fecha por su escándalo en Grecia. Gareth Southgate decidió bajarlo de la nómina cuando fue arrestado en la Isla de Mykonos, por pelearse con turistas británicos en un bar mientras estaba de vacaciones. La situación se agravó cuando lo llevaron a la comisaría y, allí, comenzó a agredir a los policías física y verbalmente.

Fueron unos días agitados para Harry Maguire, que permaneció detenido en Grecia y, por sus acciones posteriores, fue elevado a juicio. En el mismo, lo condenaron a casi dos años de prisión en suspenso, pero lo dejaron en libertad mientras el fallo no esté firme. El jugador, junto a su abogado, apelaron al decisión del tribunal y, por no tener antecedentes, no hizo falta que quedara tras las rejas.

Manchester United

Volvió a Inglaterra y se puso bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer nuevamente. Sin embargo, los primeros partidos del Manchester United fueron muy malos y el central resultó ser uno de los más criticados por los hinchas. Muchos empezaron a cuestionar el gran dinero que pagaron los ‘Diablos Rojos’ por su ficha hace poco más de un año. Con los 87 millones de euros que le pagaron al Leicester, se convirtió en el defensor más caro de la historia.

La vuelta

Gareth Southgate decidió darle otra oportunidad y lo convocó para las fechas de Nations League de octubre. El domingo pasado, participó en la victoria 2-1 sobre Bélgica, y volvió a ser titular contra Dinamarca este miércoles. Sin embargo, se fue expulsado por doble amarilla a la media hora de juego. Un minuto después de la roja a Harry Maguire, Eriksen marcó el 1-0 para los daneses desde el punto penal.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados