Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Chelsea se interesa en Dybala: ¿puede jugar en la Premier League?

Los Blues están al pendiente de la situación de Dybala con la Juventus.

Dybala

En este último mercado de fichajes, el Chelsea se robó todos los reflectores en Europa. Se hizo con los servicios de grandes promesas del Viejo Continente y todo indica que va por más en el futuro próximo. De acuerdo con el portal ‘TUTTOmercatoWEB’, los Blues estarán al pendiente de la situación de Dybala, que termina contrato con la Juventus el 30 de junio de 2022.

La Vecchia Signora tiene la intención de sellar una renovación con la ‘Joya’ hasta 2025. Sin embargo, en caso de que las conversaciones se alarguen, el Chelsea entrará en acción para tentar a Paulo y que se convierta en la cereza del pastel del proyecto de Frank Lampard y compañía. Esta no es la primera vez que al argentino se le coloca fuera de la Juve. No obstante, la operación no sería nada sencilla.

Chelsea abrió la cartera

En este verano, Chelsea invirtió grandes cantidades de dinero para formar un equipo que apunta a cosas grandes en el futuro. Cabe recordar que los Blues fueron sancionados por FIFA sin poder fichar en dos ventanas de transferencias, debido a irregularidades encontradas en la contratación de menores. Por ello no se guardaron nada y están dispuestos a pujar por Dybala.

Para esta temporada en la Premier League, los londinenses se hicieron de los servicios de Kai Havertz, Timo Werner, Ben Chilwell, Hakim Ziyech y Edouard Mendy. En todos estos fichajes desembolsaron aproximadamente 250 millones de euros. Por ello, las exigencias son altas para Lampard y compañía, a la sombra del Liverpool y Manchester City en los últimos años.

Dybala en la Juventus

En 2015, Dybala llegó a la Juventus proveniente del Palermo. Ya con la camiseta de los bianconeri, la ‘Joya’ se convirtió en uno de los referentes del club. A sus 26 años, el argentino ya tiene un gran palmarés con cuatro títulos de Serie A, tres de Copa Italia y dos Supercopas de Italia. La temporada pasada, Paulo anotó 11 goles en 33 partidos correspondientes a la liga de Italia.