Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Atentos en Manchester! Barcelona y Real Madrid persiguen a una joya de la Premier League

En plena crisis deportiva y con la urgencia de volver a ganar, Barcelona y Real Madrid andan tras los pasos de una de las figuras del United.

Manchester United
Twitter oficial del Manchester United

El Manchester United necesita levantar la cabeza de manera urgente. Luego de la terrible goleada 1-6 propinada por el Tottenham, muchos de sus jugadores y el entrenador recibieron una gran cantidad de críticas. Para poder salir de pozo en el que se metió en el comienzo de la temporada, necesita de sus valores más altos. Sin embargo, una gran amenaza asoma en el horizonte: Barcelona y Real Madrid quieren llevarse a una de sus figuras.

Los dos gigantes del fútbol español se mostraron interesados por Bruno Fernandes, según informó The Sun. El mediocampista portugués, de 26 años, arribó al Old Trafford en enero de este año y, enseguida, impactó a todos con su excelente habilidad. Le brindó lo que le hacía falta al equipo de Solskjaer y fue el impulsor de la reacción, que terminó con los ‘Diablos Rojos’ clasificados a la Champions League.

Por 55 millones de euros, el volante luso pasó de Sporting de Lisboa al Manchester United hace apenas ocho meses. A partir de su magnífico desempeño, tanto en el club inglés como en la Selección de Portugal, tanto Barcelona como Real Madrid pararon la oreja y se fijaron en él. De hecho, el cuadro catalán ya lo había tenido en carpeta antes de que se marchara hacia Inglaterra.

¿Puede irse?

Desde que empezó a jugar con los ‘Diablos Rojos’, Bruno Fernandes se sintió muy cómodo y llenó de elogios a la institución. En su momento, remarcó que le hacía mucha ilusión jugar en el equipo donde había estado Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la relación con Solskjaer se fue desgastando y llegó a un punto crítico en la última presentación: lo reemplazó en el segundo tiempo frente al Tottenham y no le gustó nada.

Este suceso haría que el mediocampista portugués esté dispuesto a escuchar las ofertas de Barcelona y Real Madrid. Actualmente, tiene contrato con el Manchester United hasta 2025, por lo que no será fácil lograr su salida del Old Trafford. Por lo pronto, Bruno Fernandes buscará, junto al resto de sus compañeros, enderezar el rumbo en la Premier League. Este sábado, visitarán al Newcastle y, el martes, visitarán al PSG, por Champions.