Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Desatado! Hirving Lozano, la llave del Napoli en el triunfo ante Atalanta

Hirving Lozano convirtió un doblete en la victoria de este sábado.

Hirving Lozano

En uno de los partidos más esperados del fin de semana, Napoli venció con autoridad al Atalanta por marcador de 4-1. Los dirigidos por Genaro Gattuso dieron cátedra los primeros 45 minutos con un doblete de Hirving Lozano, quien se ha convertido en la pieza clave de los napolitanos durante este arranque de campaña, luego de que en verano se habló de problemas con el técnico.

Chucky, en su mejor momento

Después de cuatro jornadas, Hirving Lozano acumula cuatro goles que lo colocan en la cima de goleo de la Serie A. Convirtió un doblete en el duelo ante el Genoa, sumado a los dos tantos de hoy contra el Atalanta. Por ello, el técnico Genaro Gattuso no dudó en elogiar el trabajo realizado por el Chucky, además de que se mostró feliz por el primer gol de Osimhen con la camiseta del Napoli.

«Estoy feliz por el doblete de Chucky, pero el gol de Osimhen me hace feliz porque no había marcado hasta ahora y se lo merecía por el trabajo duro que hizo para el equipo. Preparamos muy bien el partido, lo había pensado así, en cuanto a rendimiento. No esperaba un resultado amplio porque sé que el Atalanta es un equipo fuerte, pero debo decir que hicimos un gran partido», valoró Gattuso.

Hirving Lozano ante el Atalanta

En un inicio trepidante por parte de ambos conjuntos, Napoli fue el que pegó primero para encaminar el triunfo. Al minuto 23′, los locales desbordaron por la banda derecha, tiraron el centro ante la pasividad de la zaga del Atalanta. Y es que nadie de los defensas pudo cortar el balón, por lo que el esférico quedó a los pies de Hirving Lozano y sólo tuvo que empujar el balón a la red para el 1-0.

Su segundo tanto llegó cuatro minutos después. Mertens tomó el esférico rebasado el mediocampo y asistió al Chucky. Lozano recibió, encaró y se acomodó a su perfil para anotar un golazo de derecha y el segundo en su cuenta. Politano y Osimhen cerraron la goleada. Con la victoria, Napoli llegó a 8 unidades en el campeonato, mientras que Atalanta se quedó con 9 puntos.