Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

No hay caso para el Manchester United: insólito gol en contra de Luke Shaw

El Manchester United no da pie con bola y, además del bajo nivel, no tiene suerte: Luke Shaw convirtió un insólito gol en contra ante Newcastle.

Luke Shaw
Twitter oficial del Newcastle United

Urgido por una victoria para apagar el incendio, el Manchester United visita al Newcastle, en el estadio St. James’ Park. Con el entrenador caminando por la cornisa, el conjunto mancuniano necesita volver a sumar de a tres para poder calmar las aguas tras la goleada sufrida ante Tottenham. Sin embargo, más allá del bajo rendimiento, arrastra mala suerte: Luke Shaw metió un insólito gol en contra al comienzo del encuentro.

El partido

Ni bien empezó el cotejo en el norte de Inglaterra, una nueva muestra del mal momento que atraviesa el Manchester United quedó en evidencia. El Newcastle salió de contra con una gran combinación ofensiva. Saint-Maximin abrió hacia el medio y el balón continuó su trayectoria hasta llegar a los pies de Krafth. El lateral derecho metió el centro, que se desvió en Luke Shaw y dejó sin reacción a De Gea, estableciendo el 1-0 para el local.

La suerte siguió demostrando que no está del lado de los ‘Diablos Rojos’. A los 20 minutos de juego, una excelente jugada en ataque terminó en un golazo de Bruno Fernandes. Sin embargo, el VAR confirmó que Juan Mata, que le devolvió una pared, estaba en off-side y se anuló el tanto. Instantes más tarde, desde un tiro de esquina, Harry Maguire puso la igualdad, esta vez sí, de cabeza.

Solskjaer, en la cuerda floja

La tremenda goleada sufrida frente al Tottenham dejó a Ole Gunnar Solskjaer caminando por la cornisa. Los dirigentes le comunicaron que, si los resultados no comienzan a levantar en la brevedad, tendrán que optar por el despido. Una instancia a la que no quieren llegar, pero no les quedará otra opción pensando en el futuro del club. De hecho, ya iniciaron charlas con su posible sucesor: Mauricio Pochettino.

Formaciones

El equipo de Steve Bruce formó con Karl Darlow; Emil Krafth, Jamaal Lascelles, Federico Fernández, Jamal Lewis; Isaac Hayden, Joelinton, Jonjo Shelvey, Jeff Hendrick, Allan Saint-Maximin; Callum Wilson. Por su parte, Ole Gunnar Solskjaer dispuso a David de Gea; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw; Scott McTominay, Fred, Juan Mata, Bruno Fernandes, Daniel James; y Marcus Rashford.