Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Premier League: hora y TV de lo más destacado del domingo, ¿debuta Gareth Bale?

La quinta fecha de la Premier League continuará este domingo con lo que puede ser un hecho histórico en Tottenham: la vuelta de Gareth Bale.

Premier League
Twitter oficial del Tottenham

Este domingo, tendrá lugar la continuidad de la quinta fecha de la Premier League 2020/21. Todas las miradas estarán puestas en el partido que el Tottenham jugará frente al West Ham. La atención del fútbol estará puesta en el posible debut de Gareth Bale, que volvió a los ‘Spurs’ luego de siete años en el Real Madrid. Pero también tendrán lugar otra serie de encuentros más que atractivos, y todos se televisarán por ESPN.

La jornada comenzará a las 8:00, hora de Argentina, con el enfrentamiento entre Sheffield United y Fulham. Ambos equipos necesitan una victoria urgente, ya que todavía no pudieron sumar ni un punto. A las 10:00, Crystal Palace, que había comenzado con grandes resultados, buscará volver al sendero de la victoria cuando reciba al Brighton. Las ‘Gaviotas’ perdieron tres y ganaron tan solo uno.

Lo más destacado

La hora indicada para el partido entre Tottenham y West Ham es la de las 12:30. Los ‘Spurs’ vienen de conseguir una impresionante goleada frente al Manchester United, mientras que los ‘Hammers’ tuvieron un 50% de efectividad. José Mourinho anticipó en conferencia de prensa que evaluará la posibilidad de darle minutos a Gareth Bale, que se unió en septiembre pero no pudo jugar por una lesión.

La jornada del domingo en la Premier League terminará con el gran choque entre Leicester y Aston Villa, a partir de las 15:15. Los ‘Foxes’ habían empezado con tres victorias seguidas, incluido un 5-2 al Manchester City, mientras que los ‘Villanos’ vienen de vapulear 7-2 al Liverpool. El lunes, la quinta fecha culminará con los partidos entre West Bromwich-Burnley y Leeds United-Wolverhampton.

Los que ya se jugaron

El sábado estuvo repleto de partidazos en la Premier League 2020/21. Comenzó con el derby de Merseyside, repleto de polémicas, en el que Everton y Liverpool empataron 2-2. A continuación, al Chelsea se le escapó una gran victoria sobre el final. En el segundo minuto de descuento, Southampton lo empató y le quitó la alegría. También, Manchester City volvió al triunfo tras vencer 1-0 al Arsenal.