Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Volvió y los hizo reír a todos! El imperdible gesto del Kun Agüero cuando fue reemplazado

El Kun Agüero volvió a jugar después de tres meses y no pasó desapercibido: participó en el gol y dejó un gesto que provocó las risas de todos.

Kun Agüero
Kun Agüero

Después de más de tres meses de inactividad, el Kun Agüero regresó a las canchas tras completar su recuperación. Su vuelta se produjo en el marco de la quinta fecha de la Premier League, en el partido que el Manchester City le ganó al Arsenal por 1-0. Fuera de todos los pronósticos, el argentino arrancó de titular y disputó 64 minutos. Al momento de ser reemplazado, hizo un gesto que provocó las risas de todos.

La humorada del Kun

A pesar de haber estado sin jugar durante mucho tiempo, el máximo goleador en la historia de los ‘Citizens’ arrancó desde el principio contra los ‘Gunners’. Cerca de la mitad de segundo tiempo, Pep Guardiola lo cambió por Ilkay Gündogan y fue cuando tuvo una gran ocurrencia. Con un Etihad Stadium vacío y con el audio de los aplausos de la gente, el delantero levantó las manos y saludó como si las tribunas estuvieran repletas.

El Kun Agüero participó en la jugada que culminó con el único gol del partido. Comenzó la corrida en tres cuartos del campo rival y la llegó hacia el área. Habilitó a Phil Foden, que enganchó y pateó, pero Bernd Leno lo atajó. El rebote le cayó a Raheem Sterling, que definió para marcar el 1-0. Con este resultado, el Manchester City dejó atrás los malos resultados y tomó aire en la Premier League.

El pasado 24 de junio, el Kun Agüero se rompió los meniscos de la rodilla y tuvo que ser operado dos días más tarde en Barcelona. Se había especulado con una posible presencia en el Final Eight de la Champions League, pero no llegó. Más tarde, Guardiola confirmó que su vuelta tomaría más tiempo del esperado, por lo que no estuvo en el inicio del torneo. Este sábado, finalmente se produjo su regreso.

Lo que viene

Con el triunfo frente al Arsenal, el Manchester City llegó a las siete unidades y quedó ubicado en la décima posición de la Premier. Cabe recordar que aún debe el partido de la primera fecha, contra el Aston Villa. En la próxima jornada, deberá enfrentar al West Ham. No obstante, primero hará su debut en la Champions League 2020/21. El miércoles que viene, recibirá al Porto, por el grupo C (lo comparte con Olympiakos y Marsella).