Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Caño y bomba! El tremendo golazo de Harry Kane que impresionó a todos

Harry Kane anotó un tremendo golazo en el clásico de Londres entre Tottenham y West Ham: tiró un caño y sacó un bombazo de derecha.

Harry Kane
Harry Kane

Por la quinta fecha de la Premier League 2020/21, el Tottenham recibe al West Ham, con el objetivo de seguir en sintonía tras la goleada al Manchester United. Lo logra al cabo de los primeros 45 minutos, ya que se impone por un contundente 3-0. Con Gareth Bale sentado en el banco de suplentes, todas las miradas se las robó Harry Kane: una asistencia y doblete para encaminar al cuadro local.

El partido

El Tottenham se puso en ventaja apenas salió del vestuario. Antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, Son estableció el 1-0 con un enganche y definición de derecha, tras una excelente asistencia de Harry Kane. Con la diferencia consumada desde el arranque, la balanza se inclinó a favor del dueño de casa y el West Ham no pudo hacer pie. Antes de que pudiera aspirar a una reacción, los ‘Spurs’ volvieron a golpear.

A los ocho minutos, el goleador inglés tomó el balón a la altura de la medialuna, le tiró un caño a Declan Rice y sacó un bombazo de derecha para poner el 2-0. A pesar del comienzo arrollador, el conjunto de José Mourinho siguió pisando el acelerador y agobiando a los ‘Hammers’. Apenas pasado el cuarto de hora, Sergio Reguilón mandó un centro preciso a la cabeza de Harry Kane para el 3-0.

Sus números

El delantero estrella del Tottenham tuvo un inicio de temporada demoledor. En nueve partidos disputados en 2020/21, convirtió 11 goles y dio ocho asistencias. Tuvo incidencia tanto en la Premier como en las fases previas de la Europa League. En lo que va del campeonato de primera división inglesa, es el líder de asistencias, con siete. La carta más poderosa del cuadro londinense sigue siendo su capitán.

Formaciones

El equipo de José Mourinho formó con Hugo Lloris; Serge Aurier, Toby Alderweireld, Davinson Sánchez, Sergio Reguilón; Moussa Sissoko, Pierre-Emile Hojbjerg, Steven Bergwijn, Tanguy Ndombelé, Son Heung-Min; y Harry Kane. Por su parte, David Moyes dispuso a Lukasz Fabianski; Vladimir Coufal, Fabián Balbuena, Angelo Ogbonna, Aaron Cresswell, Arthur Masuaku; Jarrod Bowen, Tomas Soucek, Declan Rice, Pablo Fornals; y Michail Antonio.