Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Dybala tuvo una fuerte discusión con un dirigente de la Juventus: ¿se va?

Paulo Dybala aún no pudo sumar minutos en lo que va de la temporada y su futuro es incierto: ahora, se peleó con un dirigente de la Juventus.

Dybala
Web oficial de la Juventus

El futuro de Paulo Dybala en la Juventus es una verdadera incógnita. Todavía no hizo su debut en la temporada 2020/21, desde que Andrea Pirlo es entrenador. La recuperación de su lesión lo mantuvo bajo cuidados y entre algodones, pero lo cierto es que aún no ha saltado al campo de juego. Incluso, fue convocado a la Selección Argentina, donde tampoco tuvo la oportunidad de ver minutos en cancha.

Durante el mercado de pases, se especuló con una posible salida de la ‘Joya’, por el que se especulaba que la Vecchia Signora podía sacar un buen dinero. Después de una gran campaña 2019/20, sobre todo desde que volvió tras la pandemia, fue seleccionado como MVP de la Serie A. Incluso, el flamante director técnico lo había señalado como el líder de su proyecto en el ‘bianconeri’.

Los problemas

Sin embargo, la historia parece haber tomado un rumbo totalmente distinto. Según informó Tuttosport, Dybala discutió con Fabio Paratici, director de fútbol de la Juventus. El cruce se produjo después del empate frente a Crotone, donde el argentino estuvo en el banco, pero no pasó a mayores. Sin embargo, quedó en evidencia que la situación del número diez es alarmante y que no se encuentra cómodo actualmente.

Este episodio se sumó a otro, ocurrido en septiembre, cuando Andrea Pirlo lo recriminó porque «no entrenaba con las suficientes ganas». Además, tras el partido del sábado, la ‘Joya’ le había dado un polémico ‘me gusta’ a una publicación de una periodista italiana, en la que cuestionó la decisión del entrenador: «¿Si no estaba en condiciones de jugar, no era más lógico dejarlo en Turín para que se entrene?». Minutos más tarde, el cordobés lo borró.

Dybala sufrió una lesión en el tramo final de la temporada pasada. Estuvo llevando a cabo la recuperación durante el verano, pero todavía no vio minutos en cancha bajo el mando de Pirlo. Tampoco apareció con la Selección Argentina, debido a un cuadro estomacal que le impidió saltar al campo en las Eliminatorias. Según el diario The Sun, Chelsea, Manchester United y Tottenham lo tienen en carpeta, y su contrato con la Juve acaba en 2022.