Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡Espectacular! Lewandowski impone una marca goleadora que causa impacto en el mundo

Robert Lewandowski sigue imparable: convirtió un doblete para la victoria del Bayern Múnich y llevó sus números a una cifra que impacta a todos.

Lewandowski
Twitter oficial del Bayern Múnich

Por la cuarta fecha de la Bundesliga 2020/21, el Bayern Múnich derrotó como visitante 4-1 al Arminia Bielefeld, uno de los recién ascendidos. Con dos dobletes, uno de Thomas Müller y otro de Robert Lewandowski, el conjunto de Hansi Flick cosechó su tercera victoria en lo que va del certamen. Pero el equipo no es el único que se destaca: los números de su excelso goleador sorprenden al mundo.

Las marcas de Lewandowski

Con los dos tantos convertidos en la jornada de ayer, el delantero polaco lleva 102 gritos en sus últimas cien presentaciones con el cuadro bávaro. Además, es el máximo anotador en lo que va del 2020. Estos números van de la mano con sus impresionantes logros de la temporada anterior. Quedó como goleador en cada uno de los torneos que ganó el equipo teutón: Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League.

Como no podía ser de otra manera, Lewandowski ya pasó al frente en la tabla de goleadores en la presente Bundesliga. Con siete tantos (dos, de penal), superó a Kramaric, del Hoffenheim, que posee seis. Erling Haaland es el otro gran artillero que milita en el fútbol germano. Lleva cuatro conquistas y promete ser un enorme desafío al trono del delantero polaco del Bayern Múnich.

Lewandowski estuvo a punto de quedarse con la Bota de Oro. Dicho galardón se entrega al futbolista que más goles convirtió en las principales ligas europeas. Por poco no ganó ese reconocimiento, ya que Ciro Immobile lo superó por dos (36 contra 34). Asimismo, la UEFA lo distinguió como el mejor atacante de la temporada en el Viejo Continente. El Balón de Oro no se entregará por la pandemia, pero el polaco tenía todos los boletos para ganárselo.

El presente

Con la victoria del sábado, el Bayern Múnich llegó a los nueve puntos en la Bundesliga, al igual que el Borussia Dortmund, y permanece en el segundo puesto. El líder del certamen es el RB Leipzig, con diez unidades. En la próxima jornada, el equipo de Hansi Flick enfrentará al cuarto, Eintracht Frankfurt. Pero antes, hará su debut en la Champions League, donde defenderá su corona, frente al Atlético Madrid.