Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

No la podía dejar pasar: el polémico tweet de Zlatan para celebrar el triunfo contra Inter

Zlatan Ibrahimovic la rompió en el Derby della Madonnina con un doblete y no quiso dejar pasar la oportunidad para alimentar su picante estilo.

Zlatan
Zlatan Ibrahimovic

El Derby della Madonnina se tiñó de rojo y negro al ritmo de Zlatan Ibrahimovic. Con un doblete y otra actuación para el recuerdo, el delantero sueco convirtió un doblete para que el Milan derrotara 2-1 al Inter, en el Giuseppe Meazza. Su excelente rendimiento cobra aún mayor prestigio al recordar que fue su primer encuentro tras recuperarse del covid-19. Fiel a su estilo, no podía dejarlo pasar y publicó un polémico tweet.

Este domingo, el exjugador del Barcelona y Los Ángeles Galaxy escribió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. «Milano nunca tuvo un rey, tiene un DIOS», expresó el futbolista, acompañando el texto con una imagen suya y de sus compañeros celebrando el triunfo en el clásico. Además, tras la finalización del mismo, pasó por los micrófonos y le recordó a todos que aún está en plena vigencia, a pesar de sus 39 años.

El partido

En la jornada de ayer, Zlatan abrió el marcador en el Derby della Madonnina. Aleksandar Kolarov lo derribó dentro del área y él mismo se hizo cargo del penal. Samir Handanovic le atajó el disparo, pero retomó el balón en el rebote y estableció el 1-0. Apenas unos instantes después, tras una buena acción ofensiva, Rafael Leao envió un centro desde la izquierda e Ibrahimovic lo empujó a la red.

Antes de que se cumpliera la media hora de partido, Romelu Lukaku descontó para el Inter y dejó todo servido para que se llevara a cabo un encuentro apasionante. Y así fue, ya que en el segundo tiempo se tornó de ida y vuelta. El ‘rossonero’ buscaba liquidarlo, mientras que el ‘nerazzurro’ intentaba alcanzar el empate. Nada de esto ocurrió y el conjunto de Stefano Pioli se llevó la victoria por 2-1.

La actualidad

Desde el regreso de Zlatan en enero, el Milan se transformó y levantó su rendimiento considerablemente. Eso le permitió clasificarse a la Europa League 2020/21, en cuya fase de grupos debutará el próximo jueves, ante Celtic Glasgow. En lo que respecta a la Serie A, es el líder absoluto del campeonato, el único con puntaje ideal. Ganó los cuatro partidos que disputó y los mira a todos desde arriba, con 12 unidades. Sassuolo es su escolta, con diez.