Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Provocador! El picante mensaje de Wanda Nara tras la derrota del Inter en el clásico

Wanda Nara utilizó sus redes sociales para enviar un picante mensaje luego de la derrota del Inter en el Derby della Madonnina ante el Milan.

Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara

El Inter sufrió un duro revés en el Derby della Madonnina. En el estadio Giuseppe Meazza, este sábado, volvió a perder el clásico con el Milan luego de cuatro años. Fue 2-1, con un doblete de Zlatan Ibrahimovic y el descuento de Romelu Lukaku. Inesperadamente, una persona que hasta hace poco estuvo ligada al ‘nerazzurro’, hizo una curiosa publicación. Se trata de Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi.

La cónyuge del actual delantero del PSG subió una imagen a sus historias de Instagram. En la misma, se la ve a ella, fundida en un abrazo junto a su marido cuando éste vestía la camiseta del equipo lombardo. Debajo de la foto, escribió: «Sin amor, no hay derby». Las repercusiones no tardaron en llegar y, la mayoría, lo tomó como una gastada hacia el club con el que las cosas terminaron mal.

Su trayectoria en el Inter

Mauro Icardi arribó al Inter en el 2013, procedente de la Sampdoria, y jugó allí por los siguientes seis años. Tuvo un muy buen paso por el ‘nerazzurro’, en el que disputó un total de 219 partidos, convirtió 124 goles y dio 31 asistencias. No obstante, ese período no fue el mejor para el equipo de Lombardía, y el argentino lo lideró en los peores momentos. A pesar de eso, su salida terminó siendo conflictiva.

Por diferencias con Wanda Nara, el jugador terminó llevándole la contra a los dirigentes y se enemistó hasta con los aficionados. Como consecuencia, a mediados de 2019, el delantero argentino fue cedido a préstamo al PSG y su compatriota, Lautaro Martínez, quedó como su reemplazante. Durante el parón por la pandemia de coronavirus, el cuadro francés adquirió la ficha de Mauro Icardi en su totalidad.

El partido

En lo que respecta al clásico, el Inter se vio en una clara desventaja antes de los 20 minutos. Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador en el rebote de un penal, luego de que Handanovic se lo atajara. Instantes después, estiró la diferencia tras un gran centro de Rafael Leao. Romelu Lukaku puso el descuento antes de la media hora, pero el equipo de Antonio Conte no pudo alcanzar el empate.