Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

Sorpresa en la punta: así está la tabla de la Bundesliga tras la cuarta fecha

La Bundesliga culminó con la cuarta jornada este domingo y la tabla de posiciones quedó dominada en la cima por un inesperado equipo.

Bundesliga
Twitter oficial del Bayern Múnich

La cuarta fecha de la Bundesliga 2020/21 llego a su fin este domingo, con dos partidos que terminaron igualados 1-1. RB Leipzig, semifinalista de la última Champions League, se alza como el único líder del certamen, pero los dos grandes le pisan los talones. Bayern Múnich y Borussia Dortmund están al acecho, a la espera de cualquier paso en falso de los ‘Toros Rojos’. Así se desarrolló la jornada.

Lo más destacado

La acción del fin de semana empezó el sábado, con la victoria de Bayer Leverkusen 1-0 sobre Mainz 05, con gol de Lucas Alario a la media hora de juego. Más tarde, el puntero del campeonato, RB Leipzig, derrotó 2-0 como visitante al Augsburgo. Los dos tantos del equipo de Julian Nagelsmann los convirtieron Angeliño y Yussuf Poulsen. Además, Stuttgar venció por el mismo resultado al Hertha Berlín.

En la continuidad de la cuarta jornada en la Bundesliga, Friburgo y Werder Bremen empataron 1-1, al igual que el duelo entre Borussia Mönchengladbach y Wolfsburgo. Por otro lado, Borussia Dortmund derrotó 1-0 a un duro Hoffenheim (que le había goleado al Bayern Múnich). El gol de la victoria lo anotó su capitán, Marco Reus, a 15 minutos del final. De esta forma, el aurinegro quedó a tiro de la punta.

Para completar la actividad del sábado, el Bayern Múnich arrolló 4-1 al Arminia Bielefeld, uno de los recién ascendidos. Con dos dobletes, uno de Thomas Müller y otro de Robert Lewandowski, se quedó con los tres puntos y también está a uno de la cima. Este domingo, se jugaron los dos partidos que faltaban. Ambos, terminaron 1-1: Colonia contra Eintracht Frankfurt y Schalke 04 (que sumó su primer punto en el torneo), frente a Unión Berlín.

La tabla

Así está la tabla de posiciones en la Bundesliga 2020/21 tras la cuarta fecha: RB Leipzig (10 puntos); Bayern Múnich, Borussia Dortmund (9); Eintracht Frankfurt (8); Stuttgart, Augsburgo, Werder Bremen (7); Hoffenheim, Bayer Leverkusen (6); Unión Berlín, B. Mönchengladbach, Friburgo (5); Wolfsburgo, Arminia Bielefeld (4); Hertha Berlín (3); Colonia, Schalke 04 (1); Mainz 05 (0).