Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Sorpresa: Milan y Aston Villa, los únicos con paso perfecto en las cinco grandes ligas de Europa

Milan y Aston Villa registran sólo victorias en este arranque de temporada.

Serie A
Serie A

Aunque en el futbol de Europa queda mucho por vivir aún, el comienzo ha sonreído a un par de equipos en las cinco grandes ligas de Europa: Milan y Aston Villa. Los dos conjuntos son los únicos de dichas competencias que registran paso perfecto en lo que va de certamen. Han ganado todos sus encuentros y las sensaciones en el terreno de juego son más que convincentes.

Milan, en lo más alto del Calcio

Si bien la Juventus ha dominado el futbol italiano desde hace ya varios años, el Milan parece haber reaccionado y de momento comanda la Serie A. Después de cuatro juegos, los rossoneri son líderes del Calcio con 12 puntos. Ayer ganaron uno de los duelos más importantes de la temporada ante el Inter, donde Zlatan Ibrahimovic fue la figura al firmar un doblete.

Antes del Inter vencieron al Spezia, Crotone y Bologna. Sin embargo, este comienzo no es una casualidad. Los dirigidos por Stefano Pioli no pierden un partido desde el 8 de marzo, cuando cayeron ante el Genoa. Tras el parón por la pandemia, los rossoneri volvieron encendidos y tal parece que no habrá quién los detenga. Su próxima prueba en Serie A no será sencilla, pues se enfrentarán a la Roma.

Aston Villa, la sorpresa de la Premier

El arranque de la Premier League ha sido vibrante. Sin embargo, los reflectores no están en los equipos de siempre. De momento, tanto Everton como Aston Villa son los dueños de la competencia, pero los villanos con un toque especial. Han ganado todos sus partidos, incluida la goleada histórica de 7-2 sobre el Liverpool, Hoy se impusieron al Leicester y previamente vencieron al Fulham y Sheffield United.

Es cierto, sólo han pasado cuatro partidos, pero de momento, el Aston Villa promete. Curiosamente el pasado curso pelearon por no descender. Ahora la historia es completamante distinta, un comienzo que ilusiona de la mano de Jack Grealish y Ollie Watkins. La siguiente fecha, Aston Villa tendrá una prueba muy dura, pues recibirá al Leeds de Marcelo Bielsa, que también ha brindado grandes emociones.