Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Virgil Van Dijk y el mensaje tras su terrible lesión: «Todo sucede por una razón»

Virgil Van Dijk será sometido a una cirugía tras dañarse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Virgil Van Dijk

Este domingo se confirmó una de las peores noticias para todo el futbol. Y es que tras la terrible lesión que sufrió en el duelo del sábado ante el Everton, Virgil Van Dijk tendrá que operarse del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Por ello, horas después de anunciarse que pasará por el quirófano, el zaguero del Liverpool envió un mensaje de optimismo para todos los fanáticos.

«Esta tarde me reuní con un consultor líder para comenzar el proceso de planificación de los detalles más finos de mi rehabilitación después del incidente de ayer. Ahora estoy completamente concentrado en mi recuperación y haré lo posible para regresar lo más rápido. Con la ayuda de Dios estoy seguro que regresaré mejor, más en forma y más fuerte que nunca», expresó Virgil Van Dijk en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el seleccionado holandés confesó que mentalmente está más fuerte que nunca para encarar el desafío. «En el futbol, como en la vida, creo que todo sucede por una razón y es importante tratar de mantener la sensatez, ya sea que pase por los altibajos. Con el apoyo de mi esposa, mis hijos, mi familia y todos en Liverpool, yo estoy listo para el desafío que tengo por delante. Voy a tomar mi recuperación del día a día. Volveré», sentenció Van Dijk.

Sus compañeros también lo animaron

Al minuto 6 del primer tiempo en el duelo ante el Everton, Jordan Pickford arrolló a Virgil Van Dijk y le propinó una aparatosa lesión que lo tendrá fuera al menos por seis meses. Por ello, varios de sus compañeros en el Liverpool aprovecharon sus redes sociales para enviarle un mensaje de aliento en espera de que su recuperación sea satisfactoria y regrese más fuerte que nunca.

Uno de los que mostró su solidaridad fue su compatriota y compañero de selección, Georginio Wijnaldum. «Muy tristemente, el hermano mayor se lesionó de la rodilla y necesitará someterse a cirugía. Te vamos a extrañar muchísimo. Te deseo una pronta recuperación y que regreses aún más fuerte», redactó Wijnaldum, que acompañó la publicación con una foto de ambos.

El mensaje de Van Dijk.