Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Volvió! En su regreso al Tottenham, Gareth Bale casi marca un golazo

Luego de sus incontables conflictos en el Real Madrid, Gareth Bale volvió al Tottenham e hizo su debut por la Premier League este domingo.

Gareth Bale
Twitter oficial del Tottenham

Por la quinta jornada de la Premier League 2020/21, al Tottenham se le escapó un partido increíble. En su estadio, empató 3-3 con el West Ham, luego de ir ganando por tres goles de diferencia. Son Heung-Min y Harry Kane (por duplicado) convirtieron para los de Mourinho. En el segundo tiempo, Gareth Bale vio sus primeros minutos con la camiseta de los ‘Spurs’, aunque el desenlace no fue el deseado.

El partido

Las emociones llegaron antes del minuto de juego. Ni bien empezó el encuentro, Harry Kane puso una gran asistencia para Son, que enganchó y definió de derecha para abrir el marcador. Apenas unos instantes después, el diez del Tottenham fue autor de un verdadero golazo: tiró un caño en la medialuna y sacó un bombazo para poner el 2-0. Lejos de aflojar, el cuadro local siguió con su ritmo demoledor.

Apenas pasado el cuarto de hora, Harry Kane anotó el tercero, su doblete personal, de cabeza luego de un preciso centro de Sergio Reguilón. Con la tranquilidad de la distancia en el marcador, los ‘Spurs’ levantaron el pie del acelerador y administraron energías durante la continuidad de partido. En el segundo tiempo, se produjo el regreso de Gareth Bale, que volvió a ponerse la camiseta de Tottenham tras siete años.

A pesar del ingreso del galés, el rendimiento del conjunto local se cayó y el West Ham lo aprovechó al máximo. A los 82 minutos, Balbuena descontó y, unos segundos después, Davinson Sánchez anotó en contra de su valla, tras un centro de Coufal. Gareth Bale hizo un jugadón para liquidarlo, pero su disparo se fue a milímetros del poste. Cuando se acababa el partido, Manuel Lanzini metió un terrible golazo al ángulo para decretar el empate definitivo 3-3.

Formaciones

El equipo de José Mourinho formó con Hugo Lloris; Serge Aurier, Toby Alderweireld, Davinson Sánchez, Sergio Reguilón; Moussa Sissoko, Pierre-Emile Hojbjerg, Steven Bergwijn (Gareth Bale), Tanguy Ndombelé (Harry Winks), Son Heung-Min (Lucas Moura); y Harry Kane. Por su parte, David Moyes dispuso a Lukasz Fabianski; Vladimir Coufal, Fabián Balbuena, Angelo Ogbonna, Aaron Cresswell, Arthur Masuaku; Jarrod Bowen, Tomas Soucek, Declan Rice, Pablo Fornals (Manuel Lanzini); y Michail Antonio (Andriy Yarmolenko).