Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

A la espera del Messi vs Cristiano, Barcelona y Juventus debutan este martes en la Champions: hora y TV

El destino quiso que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo cayeran en el mismo grupo de la Champions: Barcelona y Juventus debutarán este martes.

Champions League
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Desde el momento en que Barcelona y Juventus salieron sorteados en el mismo grupo, todo el mundo del fútbol quedó a la expectativa de un nuevo enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el positivo por covid del portugués le pone un signo de interrogación, aunque podría llegar si da negativo en su próximo test. Mientras tanto, ambos equipos harán sus respectivos debuts en la Champions League este martes.

Juventus

El primero en hacer su presentación será la Vecchia Signora. Como visitante, se medirá ante el Dinamo de Kiev a partir de las 13:55, hora de Argentina y televisado por ESPN. El campeón de la Serie A tuvo una frustrante e inesperada eliminación en la edición pasada. Perdió 1-0 como visitante y ganó 2-1 como local pero, por gol de visitante, Olympique de Lyon lo dejó afuera recién en los octavos de final.

Después de ese acontecimiento, Maurizio Sarri fue despedido y Andrea Pirlo asumió como nuevo director técnico. Desde el instante en que asumió, comenzó con una renovación del plantel. Varios experimentados tuvieron que irse y llegaron otros jóvenes, como Arthur y Dejan Kulusevski. Sin embargo, la Juventus no tuvo un buen arranque: en lo que va del torneo italiano, ganó dos partidos (uno, en el escritorio ante Napoli) y empató dos.

Barcelona

Por su parte, el Barcelona debutará en la Champions League frente al Ferencvaros búlgaro, en el Camp Nou. El principal objetivo del blaugrana, al menos en el inicio, es dejar atrás rápidamente la terrible derrota frente al Bayern Múnich. Por los cuartos de final de la edición pasada, el conjunto bávaro lo eliminó con un histórico 8-2. Ese resultado generó un terremoto en el cuadro catalán que, hasta el día de hoy, tiene réplicas.

El partido del Barça se verá por ESPN y comenzará a las 16:00, hora de Argentina. A su vez, buscará dar vuelta la página tras lo que fue la caída del sábado pasado, ante Getafe. Con cuatro fechas jugadas en lo que va de LaLiga española, el equipo de Ronald Koeman suma siete puntos. Juventus y Barcelona se verán las caras el próximo miércoles 28 de octubre, en el Allianz Stadium. ¿Habrá un nuevo Messi vs Cristiano?