Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Hora y TV: PSG y Manchester United jugarán el primer gran partido de esta Champions, ¿debuta Cavani?

Comienza la fase de grupos de la Champions League 2020/21 y el primer gran partido será PSG-Manchester United: información, hora y tv.

Manchester United
Web oficial del Manchester United

Este martes, se pondrá en marcha la fase de grupos de la Champions League 2020/21. Ya desde su inicio, tendrá un impresionante partido en su programación. PSG, que viene de perder la final de la edición pasada ante Bayern Múnich, buscará volver a dicha instancia para alcanzar la tan ansiada ‘Orejona’. Pero recibirá la visita de un necesitado Manchester United, que no tiene margen de error. El duelo empezará a las 16:00, hora de Argentina, y será televisado por ESPN.

PSG

El conjunto de Thomas Tuchel comenzará nuevamente su camino hacia la gloria máxima. El pasado 23 de agosto, disputó por primera vez en su historia la final de la Champions League, pero no se le dio. Bayern Múnich lo derrotó 1-0 y tuvo que conformarse con la medalla de plata. Motivado por la frustración de haberse quedado al centímetros del título, el cuadro francés buscará repetir su trayecto.

Tuvo un arranque complicado en la Ligue 1, ya que perdió a la gran mayoría de sus titulares por el coronavirus. Cuando los recuperó, PSG repuntó y los holgados triunfos no tardaron en llegar. Ahora, se ubica en la segunda posición de la tabla, a dos puntos del líder, Lille. Sin embargo, el gran objetivo vuelve a ser la Champions League, y le sobran herramientas para ser uno de los protagonistas otra vez.

Manchester United

Por el otro lado, el Manchester United volverá a la competencia luego de estar ausente en la edición 2019/20. Casualmente, su última victoria en el certamen fue ante el PSG, por los octavos de final de la 2018/19. En el cruce de ida, los franceses se impusieron 2-0 en Old Trafford y ganaban por la mínima en la vuelta, en el Parque de los Príncipes. Pero los ‘Diablos Rojos’ lo remontaron de forma agónica para clasificar a los cuartos, donde perdieron ante Barcelona.

El equipo inglés atraviesa un complicado presente. Arrancó muy mal la Premier League, con dos duras derrotas en su estadio (1-3 ante Crystal Palace y 1-6 frente al Tottenham). Le ganó al Brighton 3-2, con un penal sobre la hora y como visitante. En esa misma condición, obtuvo su segundo triunfo este sábado: 4-1 contra Newcastle. Edinson Cavani, flamante refuerzo, no pudo jugar aún por cumplir con la cuarentena impuesta por le Reino Unido. No obstante, sí está en la nómina para enfrentar al PSG: ¿debutará frente a su exequipo?