Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Vuelve un gigante? Así está la tabla de la Serie A tras la fecha cuatro

La cuarta fecha de la Serie A 2020/21 concluyó este lunes y un solo equipo quedó como el único puntero en el certamen, con puntaje ideal.

Serie A
AC Milan

La cuarta jornada de la Serie A 2020/21 dejó a un solo equipo como el único con puntaje ideal. El AC Milan, que tuvo un impresionante regreso tras el parón por la pandemia, de la mano de Zlatan, ganó los cuatro partidos disputados hasta el momento. A su vez, la Juventus, que no contó con Cristiano Ronaldo por dar positivo de covid, sigue sin encontrar el rumbo y tuvo otra floja presentación.

Lo más destacado

La acción del fin de semana empezó el sábado con la gran victoria 4-1 del Napoli sobre Atalanta. Con una exhibición de contundencia, el equipo de Gennaro Gattuso se recuperó del golpe sufrido en el escritorio y le paró el carro al de Gian Piero Gasperini. Otro resultado sorprendente fue el 3-0 con el que Sampdoria derrotó a Lazio. El conjunto de Simone Inzaghi no levanta cabeza y se hunde cada vez más.

El gran partido de la fecha en la Serie A se pintó de rojo y negro. En el Derby della Madonnina, el AC Milan derrotó 2-1 al Inter, con un doblete de Zlatan Ibrahimovic, y se afianzó en lo más alto de la tabla en soledad. Más tarde, la Juventus volvió a tener un traspié en su visita al Crotone. Con un bajo rendimiento y sin sus máximas figuras, empató 1-1 contra uno de los recién ascendidos.

La jornada continuó el domingo con el enorme triunfo del Sassuolo, como visitante, 4-3 ante el Bologna. Dicho resultado le permitió subir hasta el segundo puesto y ser el escolta del líder. Cagliari venció 3-2 al Torino, que aún no pudo sumar en lo que va del certamen; por el mismo resultado, Udinese derrotó a Parma. AS Roma cerró el día con un 5-2 sobre Benevento. Este lunes, la cuarta fecha concluyó con el 0-0 entre Hellas Verona y Genoa.

Tabla

Así está la tabla de posiciones en la Serie A 2020/21 al término de la cuarta fecha: AC Milan (12 puntos); Sassuolo (10); Atalanta (9); Napoli, Juventus (8); Inter, Hellas Verona, AS Roma (7); Sampdoria, Benevento (6); Fiorentina, Genoa, Cagliari, Spezia, Lazio (4); Bologna, Udinese, Parma (3); Crotone (1); Torino (0). Cabe recordar que a Napoli le quitaron un punto por no presentarse ante Juventus, al que le dieron la victoria.