Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡Duro debut del campeón! Bayern Múnich y Atlético Madrid se enfrentan este miércoles: posibles formaciones

El Bayern Múnich comenzará la defensa del título frente a uno de los rivales más duros del continente, Atlético Madrid: así formarían ambos.

Bayern Múnich
Bayern Múnich vs Atlético Madrid

El campeón de la Champions League pasada, comenzará su camino hacia la defensa del título contra uno de los rivales más duros. Este miércoles, en el Allianz Arena, Bayern Múnich recibirá al Atlético Madrid, en la primera jornada de la fase de grupos. Los de Hansi Flick llegan con la máquina precalentada, mientras que los de Diego Simeone aún están en período de prueba. El partido comenzará a las 16:00, hora de Argentina, y se verá por ESPN.

Cómo llegan

En la previa al duelo contra el ‘colchonero’, el conjunto bávaro solo tiene un jugador en duda. Joshua Kimmich, uno de los valores más importantes, podría perderse el encuentro, según explicó Hansi Flick en conferencia de prensa. Esa sería la única incógnita para armar la nómina de cara al miércoles. Después, el resto del plantel está en condiciones y no sufrió ninguna baja por lesión.

El Bayern Múnich transita la Bundesliga en el segundo puesto, a un punto del líder, RB Leipzig. En lo que va del certamen, ganó tres partidos y perdió uno, ante Hoffenheim. Pero ganó cuanto título se le puso enfrente en el 2020, y buscará empezar la Champions de la misma manera en que terminó la anterior. El Atlético Madrid, en cambio, tuvo un comienzo de torneo irregular.

Diego Simeone aún está buscando la mejor versión de su equipo, luego de que acometiera uno de los fichajes más resonantes del mercado: el de Luis Suárez. En la tabla de posiciones, se ubica en el octavo lugar, con ocho puntos, producto de dos triunfos y dos empates. El sábado pasado, consiguió un buen triunfo como visitante frente al Celta de Vigo. Los otros dos rivales en el grupo A de la Champions League son RB Salzburgo y Lokomotiv.

Posibles formaciones

El Bayern Múnich formaría con Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Niklas Süle, David Alaba, Alphonso Davies; Corentin Tolisso, León Goretzka, Serge Gnabry, Thomas Müller, Kingsley Coman; y Robert Lewandowski. Por su parte, el Atlético Madrid iría con Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, Mario Hermoso, Felipe; Héctor Herrera, Lucas Torreira, Koke; Ángel Correa, Joao Félix y Luis Suárez.