Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Le tiene miedo? El curioso comentario de Antonio Conte sobre el Real Madrid: «Me hace sonreír»

En la previa al debut del Inter por la Champions League este miércoles, el entrenador, Antonio Conte, se refirió al Real Madrid de manera llamativa.

Antonio Conte
Web oficial del Inter

El Inter ultima detalles para hacer su debut en la Champions League 2020/21. Su primer objetivo es el de acceder a los octavos de final, instancia a la que no pudo llegar en la edición pasada. No obstante, como antes con Barcelona, le tocó un grupo complicado en el que está Real Madrid. Este miércoles, el conjunto dirigido por Antonio Conte se enfrentará al Borussia Mönchengladbach, como local, a partir de las 16:00 (Argentina) y por ESPN.

El ‘nerazzurro’ tampoco pudo lograr el segundo objetivo del año pasado, una vez que su suerte quedó destinada a la Europa League. Alcanzó la final del 21 de agosto, pero perdió frente al Sevilla. «El camino de año pasado nos ha permitido conseguir experiencia. Hemos añadido a Arturo Vidal al grupo, que tiene mucho roce internacional. Estamos mucho más preparados respecto a la temporada anterior», expresó el entrenador.

El respeto al Real Madrid

Al igual que en la última edición de la Champions, al Inter le tocó compartir zona con el otro gigante de España, Real Madrid. Antonio Conte reconoció que el ‘merengue’ siempre es candidato a ganar la ‘Orejona’, pero no cree que vean así a su equipo en el Santiago Bernabéu. Se apoyó en las conquistas del último tiempo del conjunto de Zidane y lo que logró a lo largo de toda la historia.

«No sé si nos consideran favoritos. Ellos han ganado LaLiga, cuentan con jugadores importantísimos, que fueron campeones de la Champions League varias veces. Oír que el Real Madrid no es candidato me hace sonreír. Hay que hacer consideraciones serias», explicó el entrenador ‘nerazzurro’. Los dos encuentros entre ambos equipos están programados para el 3 de noviembre (España) y el 25 del mismo mes (Italia).

Lo que viene

Por otro lado, y teniendo en cuenta el duelo de este miércoles, Antonio Conte llevó tranquilidad a los hinchas respecto del estado físico de Alexis Sánchez. El delantero chileno se recuperó de sus molestias en los abductores y estará a disposición frente al Borussia Mönchengladbach. El Inter tiene el gran desafío de dejar atrás lo más rápido posible la derrota en el Derby della Madonnina, frente al AC Milan.