Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Alerta en la Champions! Inter pierde a un jugador clave por COVID-19

El Inter confirma un positivo en los testeos previos a su debut en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Inter
Inter

Este miércoles 21 de octubre se juega el encuentro entre Inter y Borussia Mönchengladbach por el comienzo de la Champions League. El encuentro está bajo la lupa por el anuncio del conjunto neroazzurro, que confirma el positivo de Achraf Hakimi a tan solo instantes del arranque del partido en el Giuseppe Meazza. El carrilero es una baja sensible para Antonio Conte de cara al debut en la competencia.

Al igual que ocurrió horas atrás con el Bayern Múnich, el Inter ha encendido las alarmas al detectar un positivo en su plantel a tan solo instantes del partido debut en la nueva edición de la Champions. En el caso de los italianos, se trata de su nueva incorporación, Achraf. El jugador ya es una pieza fundamental en la plantilla, y genera preocupación de cara a los próximos partidos.

Comunicado de Inter

«El FC Internazionale Milano anuncia que Achraf Hakimi ha dado positivo en COVID-19 tras el último control de la UEFA (previsto en el protocolo del evento) realizado antes del partido de esta noche contra el Borussia Mönchengladbach. El extremo nerazzurro es asintomático y ahora seguirá los procedimientos establecidos en el protocolo de salud». dice el comunicado emitido por Inter hace algunos minutos.

Larga lista de bajas

El conjunto neroazzurro sigue sumando bajas por coronvirus, luego de que Ahley Young, Alessandro Bastoni, Roberto Gagliardini, Radja Nainggolan, Milan Skriniar e Ionut Radu fueran aislados. Ahora se suma Achraf Hakimi en la previa del partido frente al conunto alemán por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Lo del español (de origen marroquí) es una pésima noticia para el equipo lombardo. Además de la gran cantidad de bajas, el carrilero por izquierda ahora es duda para los próximos partidos de Champions League y de la Serie A. Vale recordad que Inter se enfrentará al Real Madrid en la fase de grupos del torneo europeo el próximo 3 de noviembre.