Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Cristiano Ronaldo sorprende a sus seguidores en Instagram con su nuevo look mientras sigue en aislamiento

El delantero portugués causó revuelo en redes sociales mientras Juventus espera su regreso.

Cristiano Ronaldo está atravesando los últimos días de aislamiento luego de dar positivo de coronavirus. Mientras tanto, el delantero portugués sigue entrenando desde su casa, a puro baile, bicicleta y alegría a través de las redes sociales. Sin embargo, en su última publicación encontraron dos detalles que no pudieron dejar pasar los fanáticos: La música y su nuevo peinado.

En su último post en Instagram, el portugués se mostró entrenando en su gimnasio al ritmo de ‘Te amo’, el hit de Calema. Sin embargo, mientras algunos usuarios opinaban de la música, otros se impresionaron por el nuevo look de CR7. El delantero de Juventus se mostró completamente rapado, dejando boquiabierto hasta a su propio peluquero. De hecho, Miguel Siero, estilista de jugadores profesionales, comentó la publicación: «Pelaito…….einh!!!».

Mientras que el astro portugués se prepara para volver a las canchas, Juventus se entrena pensando en el próximo duelo frente a Hellas Verona por la Serie A. El conjunto de Turín viene en alza luego de vencer a Dinamo Kiev por Champions y buscará acercarse al Milan en la cima del campeonato. En su ultimo juego por el torneo local, la ‘Vecchia Signora’ empató sorpresivamente frente a Crotone 1-1 por la fecha 4.

Hasta el momento de enfermarse, Cristiano Ronaldo mantenía una racha goleadora de 3 goles en 2 partidos. El portugués, a pesar de los pocos encuentros, se mantiene cerca de la sima de la tabla de goleadores. Mientras tanto, la Serie A cuenta con cinco máximos artilleros, entre los que se destacan Zlatan Ibrahimovic (Milan), y los latinoamericanos Hirving Lozano (Napoli) y Alejandro ‘Papu’ Gomez (Atalanta).

Como sigue la Serie A

La liga italiana se reanudará el próximo viernes 23 de octubre, cuando Sassuolo reciba a Torino en busca de la cima del campeonato. Además, entre los partidos destacados de la fecha se encuentra el duelo entre Atalanta y Sampdoria, mientras que el plato fuerte será el próximo lunes cuando se crucen Milan frente a Roma.