Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡La máquina sigue intacta! Bayern Múnich arrolló al Atlético Madrid: mirá el impactante golazo de Tolisso

El Bayern Múnich comenzó su defensa del título a lo grande: aplastó al Atlético Madrid del Cholo Simeone con un gol mejor que el otro.

Champions League
Bayern Múnich vs Atlético Madrid

La aplanadora del Bayern Múnich sigue en marcha. Por la primera jornada de la Champions League 2020/21, el campeón defensor empezó su camino con una impactante goleada al Atlético Madrid. Fue 4-0, en el estadio Allianz Arena, con una soberbia actuación de Kingsley Coman, encargado de suplir las bajas de Gnabry y Sané. Corentin Tolisso marcó el mejor gol de la primera semana del certamen.

El partido

En el comienzo del encuentro, el Atlético Madrid ensayó un tímido ataque, buscando romper el cero y no amontonarse en el fondo. Sin embargo, el Bayern Múnich volvió a dejar en claro por qué es el gran equipo del continente. A la media hora de juego, Kinsgley Coman abrió el marcador y se desató la furia roja. Kimmich recuperó el balón y metió un pase quirúrgico. El francés anestesió la pelota y puso el 1-0.

Antes de que se bajara el telón de la primera parte, Coman batalló y descargó para León Goretzka, que sacudió de derecha para estirar la ventaja. Ni bien arrancó el segundo tiempo, Joao Félix establecía el descuento para el ‘colchonero’, pero el VAR lo anuló por off-side de Suárez, que interfería en la vista de Neuer. Con esa vida que el videoarbitraje le dio al conjunto bávaro, liquidó al cuadro español.

A los 65 minutos, le cayó el balón a Corentin Tolisso en tres cuartos de cancha, sacó un misil teledirigido hacia la portería de Oblak y estableció el gol de la Champions hasta el momento. Como si eso fuera poco, apenas unos instantes después, Kingsley Coman desparramó a Felipe y metió un nuevo golazo para el 4-0 definitivo. De esta manera, el Bayern Múnich arrolló al rival más difícil del grupo y ya se perfila como candidato.

Formaciones

El equipo de Hansi Flick formó con Manuel Neuer; Benjamin Pavard (Bouna Sarr), Niklas Süle, David Alaba, Lucas Hernández; Joshua Kimmich, León Goretzka (Javi Martínez), Thomas Müller (Alphonso Davies), Corentin Tolisso, Kinglsey Coman (Douglas Costa); y Robert Lewandowski (Eric Choupo-Moting). Por su parte, Diego Simeone dispuso a Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe, Renan Lodi; Marcos Llorente (Thomas Lemar), Héctor Herrera, Koke (Lucas Torreira), Yannick Carrasco (Vitolo); Joao Félix y Luis Suárez (Ángel Correa).