Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡Metió el último y el primero! Mirá el golazo Kingsley Coman contra el Atlético Madrid del Cholo

Después de anotar el gol que le dio el título frente al PSG, Kingsley Coman se encargó de anotar el primero del Bayern Múnich en la presente Champions.

Kingsley Coman
Twitter oficial del Bayern Múnich

El campeón arrancó con todo la Champions League 2020/21. En el estadio Allianz Arena, y al cabo de los primeros 45 minutos, Bayern Múnich derrota al Atlético Madrid por 2-0. Kinglsey Coman, que anotó el gol del título frente al PSG en agosto, abrió la cuenta para el conjunto bávaro. Luego, habilitó a León Goretzka para que anotara el segundo. A pura contundencia, el equipo de Hansi Flick sigue firme en Europa.

El partido

El encuentro comenzó con un Atlético Madrid dispuesto a ir en busca de la apertura del marcador y no a esperar al Bayern Múnich. No obstante, se le hizo muy difícil doblegar al campeón vigente de la Champions League, que llevó peligro a la portería de Oblak cada vez que aceleró. Luis Suárez tuvo una situación de frente al arco, con un pase atrás, pero no pudo hacer pie para definir con precisión.

Por el lado del local, su gran goleador contó con una buena acción para abrir el marcador. Tras un centro desde la izquierda, Lewandowski elaboró una pirueta en el aire para conectar el balón que se fue por encima del travesaño. No obstante, la paridad se rompió a la media hora de juego. Kimmich recuperó el balón en la salida del ‘colchonero’ y metió un pase quirúrgico para Kingsley Coman. El francés la durmió en el control y definió para el 1-0.

El Atlético Madrid intentó ir a por el empate, pero no pudo encontrar los espacios para filtrar a sus atacantes en el área de Manuel Neuer. Por el contrario, el Bayern Múnich estiró la distancia antes de que cayera el telón. Kingsley Coman la aguantó sobre la izquierda y descargó para León Goretzka que, con un sablazo, puso el 2-0. Con la máquina intacta, el conjunto bávaro supera en fútbol y resultado al rojiblanco.

Formaciones

El equipo de Hansi Flick formó con Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Niklas Süle, David Alaba, Lucas Hernández; Joshua Kimmich, León Goretzka, Thomas Müller, Corentin Tolisso, Kinglsey Coman; y Robert Lewandowski. Por su parte, Diego Simeone dispuso a Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe, Renan Lodi; Marcos Llorente, Héctor Herrera, Koke, Yannick Carrasco; Joao Félix y Luis Suárez.