Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡No puede ser! Neymar hizo ‘estallar’ el teléfono de un compañero y se justificó: «Fue un accidente»

En una insólita situación, Neymar cometió un grave error y provocó que ardiera el teléfono de uno de sus compañeros: «Te juro que fue un accidente».

Neymar
Twitter oficial del PSG

En el mundo de las celebridades, es casi un código de seguridad interno la preservación de los números telefónicos. Esto se debe a que, en caso de divulgarse, el implicado podría tener que lidiar con cientos de miles de fans que los siguen. También ocurre en el fútbol y Neymar fue protagonista de un cómico momento. El delantero del PSG cometió un gravísimo error y ‘encendió’ el celular de uno de sus compañeros.

La insólita situación

El diez recibió la llamada de Richarlison, futbolista del Everton y con el que comparte la selección brasileña, cuando se encontraba retransmitiendo en directo en Twitch. Sin pensarlo, ‘Ney’ mostró a la pantalla de su teléfono a la cámara y se vio perfectamente el número del atacante de los ‘Toffees’. Esto generó que le llovieran miles de mensajes en apenas unos pocos instantes.

Muchos de esos mensajes, además de admiración, también eran de bronca por parte de hinchas del Liverpool. Esto se debe a la dura entrada que le propinó a Thiago Alcántara, en el derby del sábado pasado, del que también salió lesionado Virgil van Dijk por chocar con Jordan Pickford. El hombre del Everton se lo hizo saber a Neymar que, rápidamente, se disculpó entre risas: «Te juro que fue un accidente».

«Cinco minutos y ya tengo más de diez mil mensajes. Gracias, Neymar«, escribió Richarlison en su cuenta oficial de Twitter, arrobando al delantero del PSG. Entre la gracia que generó la insólita situación, el exjugador del Barcelona le indicó a su compatriota lo que tendría que hacer para solucionar el problema: «Me parece que tendrás que cambiar de número». ¿Se habrá comprado ya otro celular?

El partido

Por otra parte, el PSG viene de sufrir un duro golpe en el debut por la Champions League. En el Parque de los Príncipes, con varias bajas, perdió 2-1 contra el Manchester United. Bruno Fernandes había puesto en ventaja al visitante, con un penal que debió repetirse, pero Anthony Martial puso el empate en contra de su valla. En los minutos finales, Marcus Rashford repitió la historia de 2019 y le dio la victoria a los ‘Diablos Rojos’.