Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Noche de golazos: Manchester City se impuso al Porto en su debut en Champions

El duelo entre Manchester City y Porto dejó goles que vale la pena volver a ver.

Manchester City

Tras quedar en semifinales en la pasada edición, Manchester City inició un nuevo camino en la Champions. Los dirigidos por Pep Guardiola comenzaron con el pie derecho tras imponerse al Porto por 3-1 con tantos del Kun Agüero y golazos de Ilkay Gundogan y Ferrán Torres. De esta manera, los citizens toman la punta del Grupo C, donde son grandes favoritos.

Porto pegó primero

Los primeros minutos no fueron sencillos para el Manchester City, pues tuvo que venir de atrás para conseguir los tres puntos. Al minuto 16, el Porto se puso al frente en el marcador con un golazo de Luis Díaz. El colombiano tomó el balón por el sector izquierdo, condujo a gran velocidad y comenzó a quitarse rivales. Enganchó hacia el centro y se recargó a banda contraria para sacar un derechazo cruzado inalcanzable para Ederson, que vio cómo la pelota se metió en sus redes para el 0-1.

La reacción del City

El gusto le duró poco a los Dragones, pues sólo siete minutos después, Sergio Agüero se reencontró con el gol desde el manchón de penalti. Pepe cometió una falta en el área sobre Raheem Sterling que el silbante no dudó en señalar como pena máxima. Desde los once pasos, Kun no perdonó pese al buen lance de Agustín Marchesín, figura en el encuentro para el Porto, para el 1-1 e irse al descanso con el empate.

Los golazos de ‘Gundo’ y Ferrán

Para el complemento, los de Guardiola se lanzaron al frente en busca de los tres puntos. Sin embargo, tuvo que ser a balón parado donde el City encontró la fórmula del triunfo. Al 65′, Gundogan cobró de manera excelsa un tiro libre para vencer a Marchesín y colocar el 2-1. Mientras que al 73′, tras ingresar de cambio, Ferrán Torres firmó otra gran anotación para sentenciar el 3-1 y los tres primeros puntos de los citizens en el torneo continental.

Manchester City, líder del Grupo C

En otro duelo del Grupo C, Olympiacos venció al Marsella por 1-0 con gol agónico de Koka al minuto 91. Con los resultados, Manchester City se coloca como líder del sector con tres puntos gracias a la diferencia de goles. A los citizens le sigue Olympiacos, y más abajo Marsella y Porto. En la siguiente jornada, los dirigidos por Guardiola viajarán a Francia. En tanto que los Dragones recibirán a los griegos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados