Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Otra decepción? Lukaku salvó del papelón al Inter, que no aprovechó la derrota del Real Madrid

En otra floja actuación del Inter, Romelu Lukaku apareció para evitar el bochorno del equipo de Antonio Conte, que no aprovechó la caída del Madrid.

Lukaku
Romelu Lukaku

Por la primera jornada de la Champions League 2020/21, el Inter no supo aprovechar la posibilidad que le dio el Real Madrid al caer frente al Shakhtar Donetsk. En el estadio Giuseppe Meazza, empató 2-2 contra el Borussia Mönchengladbach y perdió la oportunidad de subirse a la cima junto con el equipo ucraniano. Romelu Lukaku, en dos ocasiones, salvó al conjunto de Antonio Conte del papelón.

El partido

El Inter comenzó un nuevo camino en la Champions League, en el que se vuelve a encontrar con uno de los dos grandes españoles en fase de grupos. En la temporada anterior, le tocó enfrentar al Barcelona. En esta, cayó en la misma zona que el Real Madrid, que le dejó servida una chance inmejorable. Con su derrota temprana ante el Shakhtar, el cuadro italiano podía subirse a lo más alto.

La etapa inicial dejó pocas emociones, que llegaron ni bien arrancó el complemento. En la primera que tuvo, Lautaro Martínez conectó un defectuoso cabezazo que dejaron dentro de la cancha. En la confusión, el balón le cayó a Lukaku, que abrió el marcador con una media vuelta. Sin embargo, unos instantes más tarde, el equipo alemán llegó al empate a través de Ramy Bensebaini, de penal.

Contra todo pronóstico, el Borussia Mönchengladbach se puso por delante en el marcador a los 84 minutos. Jonas Hofmann le sacó provecho a la horrenda marca defensiva del Inter, se fue cara a cara con Handanovic y marcó el segundo. No obstante, cuando se terminaba el partido, Lukaku la empujó debajo del arco tras un tiro de esquina y salvó al ‘nerazzurro’ de otro papelón como el del Real Madrid.

Formaciones

El equipo de Antonio Conte formó con Samir Handanovic; Danilo D’Ambrosio, Stefan de Vrij, Aleksandar Kolarov; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Arturo Vidal, Ivan Perisic (Alessandro Bastoni); Christian Eriksen (Marcelo Brozovic), Romelu Lukaku y Alexis Sánchez (Lautaro Martínez). Por su parte, Marco Rose dispuso a Yann Sommer; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi, Ramy Bensebaini; Christoph Kramer, Florian Neuhaus, Jonas Hofmann, Breel Embolo (Patrick Herrmann), Marcus Thuram (Hannes Wolf); y Alassane Pléa (Lars Stindl).