Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Otra locura de Mou! El entrenador de los Spurs hizo una publicación con un mensaje para el West Ham

El entrenador del Tottenham agitó las redes sociales con su nueva publicación de Instagram

José Mourinho

Jose Mourinho es uno de los entrenadores más exitosos de los últimos tiempos. Tras triunfar en equipos como Porto, Inter, Real Madrid y Chelsea, el portugués busca dejar su huella en un otro club histórico como el Tottenham. Además, es uno de los DT más carismáticos del fútbol europeo. Es por eso que siempre se las ingenia para dar que hablar, tanto en conferencias como en redes sociales.

En esta oportunidad, ‘Mou’ subió una imagen a Instagram que encendió la previa del debut de los Spurs en la Europa League. El entrenador compartió una foto con tres pelotas debajo de los brazos. Debajo, publicó: «3 pelotas… Los tres goles que otorgamos al West Ham? Los tres increíbles goles que marcamos contra ellos? O las 2 Europa Leagues que tengo en el bolsillo y la tercera por la que estoy listo para luchar?».

Su mensaje divertido, con una indirecta por el clásico del último fin de semana, dejó en claro que está mentalizado en el debut en el torneo europeo. De hecho, el club inglés comenzará su camino para conquistar un torneo internacional por tercera vez en su historia. Las únicas veces que levantó un trofeo de campeón de la UEFA, fue en las ediciones de 1971/72 y 1983/84. Además, obtuvo la Recopa de Europa de 1962/63.

Por su parte, Mourinho es un experto en competencias europeas. En su currículum presenta, además de muchos otros campeonatos locales, dos Champions League y dos Europa League. De hecho, la última vez que se consagró a nivel europeo fue en la edición 2016/17 de la UEFA Europa League liderando al Manchester United. En total, a lo largo de su carrera conquistó 25 títulos dirigiendo a 6 clubes distintos en Portugal, Italia, España e Inglaterra.

El camino del Tottenham en la UEL

Los Spurs integran el grupo J del torneo junto con Ludogorets, LASK y Royal Antwerp. Su primer paso lo dará el próximo jueves de local frente al equipo austríaco. Luego, deberá viajar a Bélgica y Hungría para las fechas 2 y 3 respectivamente.