Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Renace? La Juventus se ilusiona con la actualidad de Morata

El entorno de la Juventus se rinde ante el inicio de temporada de Álvaro Morata.

Morata
Álvaro Morata

El arranque de temporada de Morata ilusiona a los fanáticos de la Juventus. El atacante español parece haber llegado a su lugar ideal, y su rendimiento ha hecho que no se note la baja de Cristiano Ronaldo. El delantero puso los 2 goles de la victoria bianconera sobre el Dinamo de Kiev, y ya suma 3 goles en 3 apariciones en esta nueva etapa en Turín.

Morata brilla en su regreso a la Juventus

Álvaro Morata parece estar a gusto en la Juventus, donde brilló en su primer período entre 2014 y 2016. Luego de pasos con poca lucidez por Real Madrid, Chelsea y Atlético de Madrid, el atacante vuelve a la ‘Vecchia Signora’, y ha destacado en sus primeros partidos con los del norte de Italia. Su última gran actuación fue la de este martes 20 de octubre en el primer partido de la Champions League para los bianconeri.

El ibérico fue el artífice de la victoria juventina en Ucrania de esete martes. Los italianos llegaban bajo la lupa a su debut en esta temporada de la Champions por la baja de Cristiano Ronaldo. El portugués está confinado en Turín por su positivo a las pruebas de coronavirus. Sin embargo, el equipo no lo extraño, gracias a la magnífica actuación de Morata.

Reacciones

El primero en hablar públicamente sobre el presente del jugador fue el técnico, Andrea Pirlo. Cabe recordar que el exfutbolista coincidió con el artillero en el plantel bianconero. «Estamos muy contentos. Ha venido con muchas ganas. Ha vuelto hecho un hombre. El primer futbolista que yo me encontré era un crío que venía del Real Madrid en su primera experiencia fuera de casa. Ahora es un jugador completo, un hombre fiable, que está encontrando confianza. Puede hacerlo aún mejor».

La prensa italiana también ha elogiado el juego del español en este inicio de ciclo con la camiseta de la ‘Vecchia Signora’. El atacante ha acaparado las portadas de este miércoles en Italia. «Morata hace de Ronaldo. Dos goles para relanzar a Pirlo en la Champions. El español regala la victoria en Kiev en el debut europeo» dice la portada del Corriere dello Sport de este 21 de octubre.