Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Video: ¿sin querer? Con nuevo look, Cristiano Ronaldo reveló quién lo acompaña en su confinamiento

Bailando y haciendo ejercicio, así reveló su nueva apariencia.

Cristiano Ronaldo

A través de redes sociales, Cristiano Ronaldo ha enviado mensajes de tranquilidad a sus seguidores mostrándose en buen estado de salud y con muchos deseos de volver al terreno de juego. Con fotos, videos, likes y muchas interacciones; el luso vive su confinamiento con mucha tranquilidad. Tras ser diagnosticado con Covid-19 el delantero se vio obligado a guardar distancia, pero no a cambiar de look.

Ronaldo compartió con sus 241 millones de fanáticos un video haciendo ejercicio y cantando a grito herido. Sin embargo, se destacó su nuevo cambio de look el reflejo de su novia, la española Georgina Rodríguez, así como los juguetes de sus hijos en medio del gimnasio. El divertido material audiovisual suma millones de likes y de comentarios. ¿Les gusta la nueva imagen del portugués?

«Cristiano Ronaldo regresó a Italia en un avión medicalizado autorizado por las autoridades sanitarias competentes a petición del jugador y éste permanecerá aislado en su domicilio», declaró por su parte la Juventus en un comunicado. El cinco veces ganador del Balón de Oro se encontraba «asintomático» después de dar positivo en un test realizado el lunes, un día después de haber disputado un partido amistoso en París contra Francia (0-0).

Este incidente se suma a la polémica ocurrida una semana anterior, cuando abandonó Turín para incorporarse a sus selección, según las autoridades sanitarias incumpliendo ya el protocolo debido a que dos miembros del ‘staff’ de la Juventus habían dado positivo. Spadafora defendió la validez de los protocolos existentes en el deporte profesional. «Cuando alguien no los respeta es cuando aparecen los casos que leemos en la prensa».

Juventus

Todo el plantel de la Juventus se encuentra otra vez en cuarentena, ya que además de Ronaldo, el centrocampista estadounidense Weston McKennie está contagiado. El pasado martes 20 de octubre, la Juventus liderada por Álvaro Morata ganó 2-0 ante el Dinamo por Champions League. Un torneo, donde el luso es el máximo goleador histórico. Se esperan detalles de su evolución para contar con él en el próximo partido.