Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Comienza la UEFA Europa League con una jornada de grandes partidos

Comienza el segundo torneo más importante de Europa con grandes equipos que aspiran al título.

UEFA Europa League

Mañana comienza una nueva edición de la UEFA Europa League con una jornada repleta de fútbol. Los equipos darán el primer paso por la conquista del segundo torneo más importante de Europa con muchos candidatos que buscarán marcar tendencia en el torneo. Empieza un torneo con muchos históricos, equipos que quieren dar la sorpresa y el sueño de levantar el trofeo a final de temporada.

Uno de los platos fuertes de la jornada los ofrecerán dos equipos muy duros como el Bayer Leverkusen de Alemania frente al Niza de Francia. Los equipos que están a la sombra de los gigantes en su liga local, apuntan a demostrar su valor en un duelo de alto impacto.

Otro gran cruce de esta primera fecha se dará en Escocia cuando los Celtics enfrenten al Milan. El equipo de Glasgow recibirá al líder de la liga italiana que tiene a Zlatan Ibrahimovic como comodín entre sus filas. Un partido que en la previa ofrece buen fútbol entre dos clubes que quieren recuperar la fuerza que supieron tener en Europa.

También hay muchos equipos que se presentan como candidatos al título. El Tottenham, Arsenal y Napoli quieren dar que hablar demostrar las cartas que tienen a mano para aspirar al campeonato. Además, equipos como el Villarreal, Leicester City y Lille demuestran intenciones de llevar su buen presente en los torneos locales a Europa.

El jueves empezará la UEFA Europa League, un torneo atrapante, que siempre puede presentar sorpresas y que suele dejar exhibiciones de buen fútbol para los fanáticos de este deporte. Desde la fase de grupos se presentan muchos candidatos para levantar el trofeo ¿Quién se quedará con está nueva edición del campeonato europeo?