Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

El futbolista de 105 kilos que sueña con la Premier League y un futuro en la lucha libre

Fue una de las estrellas en su equipo la última temporada y ahora planea incursionar en un nuevo deporte.

Premier League
Premier League

Que hacer luego de colgar los botines es la pregunta que siempre da vueltas en la cabeza de los futbolistas. Algunos deciden seguir ligados al fútbol siendo entrenadores u ocupar algún puesto en la dirigencia de los clubes. Otros se dedican al rubro de los negocios para volver a las canchas solo como espectadores. Pero también, hay quienes deciden probar suerte en otro deporte, como es el caso de Adebayo Akinfenwa, quien tiene dos metas en este momento: jugar en la Premier League y luego dedicarse a la Lucha Libre.

El delantero de Wycombe Wanderers, conocido por ser el jugador más pesado del mundo, hablo de la posibilidad de pasar a la lucha libre luego de su retiro. «Han habido muchos rumores, muchos susurros, así que me declaro ahora mismo para el Draft de la WWE«, declaró el jugador que milita en la EFL Championship.

El delantero de 38 años no le tiene miedo al ring, por lo que se mostró optimista en cuanto a la posibilidad de luchar profesionalmente. «Todavía estoy jugando, pero en la vida siempre encontramos la manera. Así que busquemos la manera», afirmó confiado de sus posibilidades de competir en el torneo de lucha libre estadounidense. «Este mensaje es para los gerentes generales de RAW y SmackDown, para el comisionado, el propio Sr. Vince McMahon», sentenció.

la actualidad de «La Bestia»

El británico aún no pudo sumar muchos minutos en esta nueva temporada. Luego de recuperarse de una lesión que lo marginó de la recta final de la temporada pasada y los primeros encuentros de la actual, Akinfenwa volvió a pisar el césped el pasado 17 de octubre frente al Millwall, donde el Wycombe Wanderers cayó derrotado 2-1.

Cómo sigue el calendario en la EFL Championship

El Wycombe Wanderers, que atraviesa su primera experiencia en la segunda división inglesa, visitará el próximo sábado 24 de octubre al Norwich. En este duelo de la fecha 7, el equipo de Adebayo Akinfenwa buscará sumar sus primeros puntos en el campeonato, donde acumula 6 derrotas consecutivas.

Akinfenwa