Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Es una aplanadora: Milan triunfa en Europa League y ya suma 21 partidos sin derrota

Milan se impuso por 1-3 al Celtic con goles de Krunic, Brahim y Hauge.

Milan

Este Milan va en serio. Ganar el derbi ante el Inter el pasado fin de semana fue un aliciente para los dirigidos por Stefano Pioli. El debut de los rossoneri en Europa League visitando al Celtic no parecía sencillo. Sin embargo, Milan se plantó con autoridad en Escocia y sacó el triunfo por 1-3 con goles de Rade Krunic, Brahim Diaz y Jens Hauge, resultado que confirma el gran momento que atraviesa el cuadro italiano.

El gran momento del Milan

El triunfo ante el Celtic significó el partido número 21 sin derrota para el Milan contando todos los torneos. No pierden un partido desde el 8 de marzo, cuando cayeron en casa frente al Genoa por 1-2. Además, en la temporada 2020-21 marchan con paso perfecto, pues han ganado los ocho encuentros que han disputado. Por si fuera poco, son líderes de la Serie A, lo que confirma el gran nivel del cuadro rossoneri.

El partido

Apenas a los 13 minutos, Milan encontró la ventaja por conducto de Rade Krunic. Samu Castillejo mostró su gran habilidad, se deshizo de varios rivales y mandó un centro preciso para el delantero bosnio, que de cabeza no perdonó para el 0-1 de los de Pioli. Y cuando parecía que el marcador ya no se movería al descanso, Brahim Diaz se encargó de aumentar la ventaja para el rossoneri al 42′.

Theo Hernández se fue al ataque, ganó la espalda a los rivales y sirvió para Brahim. El ex del Real Madrid recibió la pelota a las afueras del área, se quitó a dos rivales y cruzó al portero para el 0-2. Para el complemento, Celtic apretó tuercas y descontó a través de Elyounoussi. Sin embargo, al 92′, Milan liquidó con una gran jugada de conjunto que concluyó en los pies de Hauge para el 1-3 final.

¿Qué sigue para el Milan?

Con su victoria en Celtic Park, Milan llegó a tres puntos en el Grupo H, por lo que comparte el liderato con el Lille, que se impuso por 1-4 en su visita al Sparta de Praga. Este fin de semana, los rossoneri tienen una dura prueba en la Serie A, pues recibirán a la Roma. En tanto que el jueves de la próxima semana jugarán la segunda fecha de la Europa League cuando reciban al Sparta de Praga.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados