Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Extienden la racha? Formaciones, canales y horarios para el Celtic vs AC Milan

Celtic recibirá al AC Milan en Glasgow por la primera fecha de la fase de grupos de la Europa League.

AC Milan
AC Milan

El AC Milan continúa a toda máquina. Los de Stefano Pioli finalmente regresan a la escena europea tras el año de castigo, y se medirán al Celtic de Glasgow en este arranque de la Europa League. Los rossoneri buscarán extender su asombrosa racha de 20 partidos invictos, en busca de los primeros 3 puntos en esta fase de grupos del torneo continental.

El sorteo de la UEFA Europa League dejó grupos de alto nivel competitivo. El Grupo H está entre los más rudos de esta primera fase, emparejando al AC Milan, Celtic, Lille y Sparta Praga. Este jueves inicia la contienda, y los rossoneri tendrán una dura visita a Escocia por su primer duelo en esta edición de la segunda competencia más importante del ‘Viejo Continente’.

Formaciones probables

Según informa Glasgow Times, Neil Lennon usará el esquema 4-2-3-1 con Vasilis Barkas bajo los postes; Diego Laxalt (jugador propiedad del Milan), Kristoffer Ajer (zaguero de interés de los rivales), Shane Duffy y Jeremie Frimpong en la defensa; Callum McGregor y Scott Brown en la línea de recuperación; Mohamed Elyounoussi, Tom Rogic y Ryan Christie como volantes ofensivos; y Albian Ajeti como única punta.

La Gazzetta dello Sport publicó el posible XI de Stefano Pioli, quien también usará el esquema 4-2-3-1. En la alineación rossonera saldrá Gigio Donnarumma en el arco; línea de 4 defensores conformada por Theo Henrández, Alessio Romagnoli; Simon Kjaer y Davide Calabria; Sandro Tonali y Frank Kessie como recuperadores; tridente de volantes formado por Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz y Rafael Leao; y Zlatan Ibrahimovic como delantero.

Canales y horarios

El partido entre Celtic y AC Milan por el arranque de la Europa League iniciará a las 14:00 de la Ciudad de México y Colombia, 15:00 de Venezuela; 16:00 de Argentina y Chile; y 21:00 de España. El partido será transmitido para toda Latinoamérica por la señal de ESPN. Mientras que, en España, irá a las pantallas a través de Movistar Liga de Campeones 1.