Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Jugará contra el Barça? Novedades sobre el estado de Cristiano Ronaldo

La Juventus ha recibido los nuevos resultados de los test de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Con su máxima estrella en aislamiento, la Juventus aguarda al resultado negativo de los PCR de Cristiano Ronaldo. El portugués se mantiene en aislamiento en su residencia en Turín, y el club bianconero continúa haciendo testeos al jugador a la espera de que su recuperación. Este 22 de octubre se dio a conocer el nuevo resultado del ídolo de la ‘Vecchia Signora’.

Nuevo testeo de Cristiano Ronaldo

Según informó el medio luso, Correio da Manha, Cristiano Ronaldo ha dado positivo a los test de coronavirus una vez más. La Juventus tuvo los resultados de los nuevos testeos en las primeras horas de este jueves, y crece la incertidumbre de cara a los próximos grandes retos del plantel dirigido por Andrea Pirlo. La máxima prioridad es tener a CR7 preparado para el jugego ante el FC Barcelona.

La prensa española ha revelado que la Juve entregó el pasado miércoles 21 de octubre los informes médicos de Ronaldo a la UEFA. En estos, se garantiza que el futbolista está totalmente asintomático. A la espera de la prueba negativa, el ente europeo pide que se emita un informe médico en el que se especifique que el jugador contagiado no presente tos ni fiebre, esto para agilizar su retorno a los trabajos.

¿Llega al partido contra el Barcelona?

El primer enfrentamiento entre la Juventus y el FC Barcelona será el próximo 28 de octubre en el Allianz Stadium de Turín. Siendo asintomático, la ‘Vecchia Signora’ debe obterner un resultado negativo al menos 24 horas antes del encuentro por la fase de grupos de la UEFA Champions League. Aún cuentan con 5 días para presentar un testeo negativo de Cristiano Ronaldo, y el jugador no está descartado.

El equipo bianconero confía en que no habrá problema para que el jugador retome el nivel tras los días de pausa. Tal y como se ha mostrado en sus redes sociales, Cristiano se encuentra en excelentes condiciones, y mantiene sus entrenamientos desde su gimnasio privado en casa. La Juventus no emitirá ningún timpo de comunicado oficial sobre el tema hasta que se confirme o descarte oficialmente al portugués del partido en cuestión.