Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Bomba! Inter y Atlético Madrid preparan un canje impresionante que va a sacudir el mercado

Con la mente ya puesta en la ventana de invierno, Inter y Atlético Madrid tienen en camino un intercambio que romperá el mercado en enero.

Atlético Madrid
Web oficial del Atlético Madrid

El Inter de Milán tuvo un irregular comienzo en la temporada 2020/21. Respecto de la anterior, aún mantiene su poderío de gol intacto, sobre todo en los pies de Romelu Lukaku. No obstante, el apartado en el que mostró deficiencias es en el defensivo. Por esa razón, ya comenzó a moverse, pensando en el mercado de invierno, y tanteó la posibilidad de fichar a un futbolista del Atlético Madrid a través de un canje.

El intercambio

Durante el verano, Cristiano Biraghi y Diego Godín hicieron las valijas y se marcharon a otros dos clubes italianos, Fiorentina y Cagliari, respectivamente. Además, sufrió las bajas por lesión de Alessandro Bastoni y Milan Skriniar, lo que dejó frágil la última línea del ‘nerazzurro’. Por tal motivo, desde el cuadro lombardo posaron sus ojos en una de las figuras del conjunto de Diego Simeone: Stefan Savic.

Tanto interés mostraron en el defensor montenegrino que ya planean ofrecer a Marcelo Brozovic mediante un intercambio. El mediocampista croata no está en la consideración de Antonio Conte y quedó demostrado en el verano, ya que fue incluido en cuanta operación se le presentó al Inter. No obstante, la cuestión que falta desandar es si el Atlético Madrid necesita a un jugador de esas características.

El conjunto lombardo ya ofreció a Brozovic en un intento por incorporar a Thomas Partey, que finalmente se marchó del rojiblanco para firmar con el Arsenal. Ahora, el nuevo apuntado es Stefan Savic, quien representa un papel muy importante para el ‘Cholo’ Simeone. Es titular en la mayoría de los partidos que juega el Atlético Madrid, y no será fácil para los italianos adquirir una pieza de tal valor.

La actualidad

Urgido por la necesidad, el Inter requiere de un defensor central cuanto antes. En los cinco partidos que disputó hasta el momento en la temporada, recibió diez goles. Derrotó 4-3 a la Fiorentina y 5-2 al Benevento, empató 1-1 contra Lazio y perdió 2-1 frente al AC Milan. En la Champions League, debutó con una igualdad 2-2, ante Borussia Mönchengladbach. Como conclusión, Antonio Conte pide desesperadamente por un zaguero.