La situación en el París Saint-Germain (PSG) es tensa. El club parisino ha iniciado la campaña 2020-2021 con varios tropiezos. A pesar de que el equipo ha logrado reponerse del mal arranque de la Ligue 1, han iniciado la Champions League con una pobre presentación en el Parc des Princes ante el Manchester United. Ahora el cargo de Thomas Tuchel estaría colgando de un hilo.
Desconfianza hacia Tuchel
Las dudas sobre la gestión de Tuchel vienen desde la temporada pasada. Fue la actuación del equipo en la Champions lo que parece haber salvado al alemán del despido, habiendo quedado el PSG a un paso de llevarse la ‘Orejona’. Sin embargo, tras el par de tropiezos en el arranque de la Ligue 1 y el debut accidentado en la competencia europea, su cargo estaría nuevamente bajo revisión.
Según informa Le10sport, la dirigencia del PSG ya había olvidado lo ocurrido en el inicio de la Ligue 1. No obstante, el pobre rendimiento mostrado ante el United en la primera fecha de la Champions ha encendido las alarmas en la oficina de Leonardo. El director deportivo habría reactivado la búsqueda de entrenadores, y ya cuenta con varios candidatos para suplir al actual técnico del plantel.
Allegri en el podio para el banquillo del PSG
El claro favorito de la dirigencia para el cargo es Massimiliano Allegri. El técnico de pasado en el AC Milan y la Juventus lleva un año inactivo, luego de abandonar su cargo con la Vecchia Signora en 2019. La prensa especula que su regreso a los banquillos está próximo, y que podría acabar reforzando a algún gigante europeo próximamente.
Además del entrenador italiano, el alto mando del equipo de la capital francesa cuenta con varias alternativas. Entre las otras opciones resalta Mauricio Pochettino. A un año de su salida del Tottenham, es un entrenador cotizado. Así mismo, destacan los nombres de Thiago Motta y Laurent Blanc, 2 nombres ya conocidos en el Parc des Princes y que darían una mano en un momento de necesidad.

