Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Se viene el ‘Matador’? Cavani podría hacer su debut este sábado en el United contra un viejo amigo

Este sábado, Manchester United se enfrentará al Chelsea por la sexta fecha de la Premier League, en lo que podría significar el debut de Cavani.

Cavani
Web oficial del PSG

Edinson Cavani fue el refuerzo de lujo que abrochó Manchester United justo en el cierre del mercado de pases. Arribó hace más de dos semanas a Old Trafford pero, por la cuarentena obligada por el gobierno británico a todos lo que llegan desde Francia, todavía no pudo hacer su debut. Se especuló con su presencia ante el PSG, por Champions, pero no se dio. Este sábado, podría estrenarse contra el equipo de un viejo amigo.

Por la sexta jornada de la Premier League, los ‘Diablos Rojos’ recibirán al Chelsea a partir de las 13:30, hora de Argentina. En el conjunto que dirige Frank Lampard milita Thiago Silva, quien fue compañero del uruguayo en el París Saint-Germain durante ocho temporadas seguidas. Ambos jugadores concluyeron su contrato con la entidad francesa a mediados de 2020, la cual no les planteó la opción de renovarlo.

En la conferencia de prensa previa al duelo de este sábado, Ole Gunnar Solskjaer deslizó la posibilidad de ver a Cavani con la camiseta del Manchester United. «Podría estar listo para este compromiso, ya que estuvo entrenando muy duro. Creo que estará disponible ante el Chelsea», expresó. Todos los hinchas de cuadro mancuniano no ven la hora de que el ‘Matador’ salte al verde césped del Old Trafford.

La actualidad del equipo

Además de Cavani, Mason Greenwood y Harry Maguire, que no viajaron a Francia por la Champions League, también formarían parte del equipo. Por otro lado, el director técnico noruego confirmó que Jesse Lingard y Eric Baily seguirán siendo baja a raíz de sus lesiones. A su vez, Anthony Martial tampoco estará disponible debido a que aún le queda una fecha de suspensión, por la roja directa que vio frente al Tottenham.

El Manchester United necesita un buen triunfo en el plano local para dejar atrás el mal arranque. Después del 1-6 contra los ‘Spurs’, consiguió una victoria ante Newcastle por 4-1 (no la resolvió hasta el final). Puede tomar el envión que significó derrotar al PSG, como visitante, en el primer partido de la Champions League. Actualmente, los de Solskjaer se ubican en la decimoquinta posición de la Premier, con seis unidades.