Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Premier League: un partidazo entre potencias y el líder Everton animarán la jornada del domingo

El puntero de la Premier League, Everton, se presentará este domingo, con el objetivo de seguir en la cima. Dos candidatos cerrarán la jornada.

Premier League
Twitter oficial del Everton

La sexta jornada de la Premier League 2020/21 tendrá su continuidad este domingo. Comenzó el viernes con la victoria del Leeds United, que le quitó el invicto al Aston Villa, y siguió este sábado con grandes resultados. Mañana, será el turno del líder, Everton, que buscará seguir mirando a todos desde lo más alto. Pero también habrá un partidazo entre potencias, cuando Arsenal reciba a Leicester City.

La presentación del líder

El puntero del campeonato será el encargado de abrir la actividad del día. A partir de las 11:00, hora de Argentina, y televisado por ESPN, Everton visitará a Southampton. El pasado jueves, Carlo Ancelotti había confirmado que James Rodríguez sería baja para enfrentar a los ‘Saints’. Sin embrago, el viernes, se corrigió y deslizó que tiene esperanzas para que llegue en condiciones al estadio St. Marys.

Los ‘Toffees’ tuvieron un comienzo arrollador en la Premier League. Obtuvieron los primeros cuatro triunfos de manera consecutiva, ganando con contundencia y claridad ante sus rivales. Su racha victoriosa se cortó el fin de semana pasado, cuando empató 2-2 frente al Liverpool. Actualmente, posee 13 unidades, contra las siete que sumó Southampton (dos ganados, dos perdidos y uno empatado).

El resto de la jornada

A las 13:30, siempre hora de Argentina y también por ESPN, será el turno de Wolverhampton contra Newcastle United. Los ‘Wolves’ vienen de conseguir un gran triunfo sobre el Leeds United, como visitantes, lo que les permitió repuntar en el torneo. Por el lado de las ‘Urracas’, sostuvieron la igualdad con el Manchester United hasta el minuto 85, donde perdieron la brújula y fueron derrotados 4-1.

La jornada del domingo en la Premier League finalizará con un verdadero partidazo. A las 16:15, por ESPN, Arsenal FC recibirá al Leicester City. Ambos equipos poseen nueve puntos, producto de tres triunfos y dos derrotas. Los ‘Gunners’ cayeron en su visita al Manchester City, mientras que los ‘Foxes’ arrastran dos caídas consecutivas, luego de haber ganado los primeros tres encuentros del certamen.