Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

AC Milan y Tottenham cierran las fechas en el fútbol europeo este lunes: hora, TV y posibles formaciones

Este lunes terminará la actividad de las ligas europeas con dos potencias que animarán la jornada: AC Milan y Tottenham van por todo.

AC Milan
Web oficial del AC Milan

La actividad en las principales ligas del fútbol europeo terminará este lunes, previo a una nueva semana de Champions y Europa League. AC Milan y Tottenham serán los dos protagonistas que le darán un cierre a las fechas en sus respectivas competencias. El cuadro italiano tiene un durísimo enfrentamiento para seguir en la punta de la Serie A, mientras que el equipo inglés quiere seguir trepando en la Premier.

AC Milan

El AC Milan tuvo un arranque de temporada de ensueño. Consiguió el triunfo en los cuatro partidos que se disputaron hasta el momento en el Calcio, siendo el líder del torneo con puntaje ideal. También, debutó con una victoria 3-1 por Europa League, frente al Celtic Glagow. Para mantener su racha, por la quinta jornada de la Serie A recibirá a la AS Roma, que remontó después de un flojo inicio.

A partir de las 16:45, hora de Argentina, y televisado por ESPN, el equipo de Stefano Pioli se medirá ante el de Paulo Fonseca, en el estadio Giuseppe Meazza. Posible formación del ‘rossonero’: Gianluigi Donnarumma; Davide Calabria, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli, Theo Hernández; Ismael Bennacer, Sandro Tonali, Alexis Saelemaekers, Hakan Calhanoglu, Samu Castillejo y Zlatan Ibrahimovic.

Tottenham

Por otra parte, el Tottenham buscará volver a la victoria en la Premier League, luego del increíble empate que sufrió la jornada pasada. Ganaba 3-0 desde los 20 minutos pero, en los últimos 15, el West Ham se lo igualó y lo dejó con un sabor amargo. Rápidamente, el conjunto de José Mourinho levantó la cara y se quedó con una gran victoria por Europa League. Fue 3-0, como local, frente al LASK.

Este lunes, a las 17:00, hora de Argentina y también por ESPN, los ‘Spurs’ visitarán al Burnley. Posible formación: Hugo Lloris; Serge Aurier, Toby Alderweireld, Davinson Sánchez, Sergio Reguilón; Moussa Sussoko, Pierre-Emile Hojbjerg, Steven Bergwijn, Tanguy Ndombelé, Son Heung-Min; y Harry Kane. Actualmente, el equipo de Mourinho marcha en la undécima posición de la Premier, con ocho unidades.