Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Antonio Conte se refirió al ataque de furia que invadió a Lautaro Martínez, ¿qué le dijo?

Lautaro Martínez tuvo un arranque de ira cuando fue reemplazado en el triunfo del Inter ante Genoa y el entrenador habló al respecto.

Lautaro Martínez
Web oficial del Inter

El Inter de Milán se reencontró con la victoria por la quinta fecha de la Serie A. Como visitante, derrotó 2-0 al Genoa, con goles de Romelu Lukaku y Danilo D’Ambrosio. Con este resultado, el conjunto dirigido por Antonio Conte llegó a la cuarta posición, con diez puntos. Sin embargo, todas las miradas se las llevó Lautaro Martínez, que tuvo un ataque de furia cuando fue reemplazado en el segundo tiempo.

Después de un flojo rendimiento en el estadio Luigi Ferraris, el delantero argentino fue sustituido a los 72 minutos por Andrea Pinamonti. Al momento de llegar al banco, saludó a cada uno de sus compañeros y, cuando se fue a sentar, le dio una serie de golpes al asiento. Una vez finalizado el cotejo, se marchó con claras expresiones de enojo, sin la camiseta puesta y llevándose toda la atención.

Qué dijo el DT

Cuando terminó el partido, Antonio Conte dio sus sensaciones tras la victoria y fue consultado por lo sucedido con Lautaro Martínez. «Sinceramente, me dijeron que golpeó el banco, pero no pienso absolutamente que estuviera enojado conmigo. Yo con él tengo una grandísima relación. Minimizaré su situación porque es un buen muchacho», expresó el director técnico ‘nerazzurro’.

Los últimos rendimientos

Lautaro Martínez no tuvo una buena semana. Comenzó el sábado pasado, en la derrota del Inter en el Derby della Madonnina. No jugó un buen clásico frente al AC Milan, donde no tuvo ocasiones, y empezó en el banco de suplentes en el debut por Champions League. El conjunto lombardo apenas arañó un empate 2-2 contra el Borussia Mönchengladbach, con 45 minutos del ‘Toro’ en cancha.

En la victoria de ayer frente al Genoa, el argentino volvió a tener una pobre actuación, en la que no pudo estar cerca de anotar. Cuando salió reemplazado, estalló de furia contra el banco de suplentes del estadio Luigi Ferraris. No obstante, esta semana tendrá una nueva oportunidad para redimirse y alcanzar el nivel que suele emplear. El próximo martes, el Inter visitará al Shakhtar Donetsk, que viene de conseguir un gran triunfo como visitante frente al Real Madrid.