Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Muy preocupado! Dybala sorprende a sus fanáticos en la previa del partido de Juventus

Paulo Dybala jugará su primer partido como titular en la era Pirlo este domingo y subió una foto a Instagram en la que dejó ver su nerviosismo.

Dybala
Paulo Dybala

La Juventus buscará regresar al triunfo en la Serie A (dentro de la cancha) este domingo. A partir de las 16:45, hora de Argentina y por ESPN, recibirá en el Allianz Stadium al Hellas Verona. Paulo Dybala, que recién vio sus primeros minutos en la temporada 2020/21 cuando saltó al campo en el segundo tiempo frente a Dinamo Kiev, será titular. Sin embargo, en la previa del partido, publicó una imagen en la que se lo ve ‘muy preocupado‘.

En su cuenta oficial de Instagram, el cordobés subió una foto tirado en el sillón de su casa, acostado junto a su perro. A pesar de que este vaya a ser su primer encuentro desde el inicio en la era Pirlo, el argentino se lo tomó con calma y lo evidenció en sus redes sociales. En poco tiempo, la tierna postal superó el millón de ‘me gusta’ y posee casi cuatro mil comentarios de sus fanáticos.

Su ausencia al final del curso pasado

Cabe recordar que Dybala tuvo un accidentado cierre en la campaña 2019/20. Después de ser una de las figuras de la Juventus y elegido como MVP de la Serie A, se lesionó en el tramo final y no pudo estar en condiciones para los octavos de la Champions. Apenas vio un puñado de minutos en el choque de vuelta ante Olympique de Lyon en el que, a pesar de haber ganado 2-1, la Vecchia Signora quedó eliminada por gol de visitante.

El comienzo de la temporada

La ‘Joya’ continuó con su recuperación durante las vacaciones y, con la llegada de Andrea Pirlo a la dirección técnica, tomó un lugar de mayor responsabilidad. No obstante, no alcanzó a recuperarse para el inicio del campeonato y se perdió los primeros duelos. Fue convocado a la Selección Argentina para las Eliminatorias Sudamericanas de octubre, pero no jugó por un cuadro gastrointestinal.

En su vuelta a Turín, comenzó un conflicto con el entrenador, quien le remarcó que no lo veía entrenar con ganas. Dybala, por su parte, manifestó su descontento por no tener minutos en cancha. Esa ausencia se terminó el martes pasado, cuando Juventus visitó y derrotó al Dinamo Kiev 2-0 por Champions League. El cordobés entró en el segundo tiempo, pero no fue determinante en ninguna acción.