Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Rompe el mercado? El nuevo objetivo del Manchester United que es sensación en la Premier League

El Manchester United no quiere volver a tener el mismo desenlace que con Jadon Sancho y ya se prepara para ir por una figura de la Premier League.

Manchester United
Twitter oficial del Manchester United

El Manchester United se quedó con las ganas de acometer el fichaje bomba por el que insistió durante todo el mercado de verano. La principal obsesión de Ole Gunnar Solskjaer siempre fue Jadon Sancho, pero los 120 millones de euros de su pase y la postura rígida del Borussia Dortmund no le permitieron llevar a cabo su compra. No obstante, ya tiene un nuevo objetivo para el invierno y se trata de una de las figuras de la Premier League.

Busca romper con todo

El apuntado es uno de los futbolistas que más se destacaron durante la última temporada: Adama Traoré. Su impresionante velocidad y portentoso físico lo diferenciaron del resto y llamó la atención de las principales potencias europeas. Además de los cien millones de euros en los que está valuado, ese es otro inconveniente para los ‘Diablos Rojos’. Manchester City, Liverpool, Barcelona y Juventus también están al acecho.

A pesar de los grandes clubes que le harán competencia para quedarse con el delantero, Manchester United no quiere que éste se le escape. Para eso, ya empezó a trabajar en una propuesta para presentarle al Wolverhampton cuando se abra el mercado de invierno. En la última ventana de transferencias, arribaron Van de Beek, Cavani, Diallo, Pellistri, Alex Telles y Dean Henderson.

Apenas con 24 años, Adama Traoré cautivó a todo el mundo del fútbol con sus habilidades. Enseguida, despertó el interés entre los equipos más poderosos e, incluso, fue convocado por Luis Enrique a la Selección de España. Hizo su debut en el último parón de selecciones, durante el amistoso contra Portugal y los duelos de Nations League, frente a Suiza y Ucrania. Su futuro es más que prometedor.

La actualidad del equipo

Por otra parte, el Manchester United continúa con la necesidad de buenos resultados en la Premier League. Ayer sábado, empató sin goles ante el Chelsea, en Old Trafford, y no pudo despegar del fondo de la tabla. Se ubica en la decimoquinta posición, con siete unidades, y aún debe el partido de la primera fecha, contra Burnley. Ganó en su debut por Champions frente al PSG y, el próximo miércoles, recibirá al RB Leipzig.