Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Video: el golazo de Raúl Jiménez con el Wolverhampton que confirma su gran momento

Raúl Jiménez abrió el marcador, pero Newcastle reaccionó y repartieron puntos en el Molineux.

Raúl Jiménez

Lo de Raúl Jiménez con el Wolverhampton es indescriptible. El jugador mexicano se ha convertido en un ídolo y referente del equipo y semana a semana lo confirma. En el duelo de este domingo, el delantero tricolor anotó un golazo que puso en ventaja a los Lobos ante el Newcastle. Sin embargo, las ‘Urracas’ reaccionaron y empataron al 89′ para repartir puntos en el Molineux Stadium.

El golazo del mexicano

Después de un duelo muy disputado en los primeros 45 minutos, Wolverhampton encontró el primer gol cerca del final. Al minuto 81, tras una jugada a balón parado de los locales, la zaga del Newcastle despejó el balón a las afueras del área y el esférico cayó en los pies de Raúl Jiménez. El mexicano bajó de gran forma el esférico, se acomodó y sacó un potente disparo para vencer a Karl Darlow.

Newcastle respondió con otra ‘joya’

Cuando parecía que los Wolves sacarían el triunfo gracias al golazo de Raúl Jiménez, Newcastle arruinó la fiesta y encontró el empate al minuto 89. A través de un tiro libre, Jacob Murphy firmó otro golazo en el Molineux. Envió su disparo por fuera de la barrera y el balón encontró un gran efecto para colarse a la portería de Rui Patrício, que nada pudo hacer para evitar la caída su arco.

Raúl Jiménez, clave en los Wolves

El gol de este domingo ante el Newcastle fue el cuarto para Raúl Jiménez en la presente temporada. Además, el delantero de los Wolves ha participado en 27 anotaciones de la Premier desde el inicio de la campaña pasada, con 21 tantos y seis asistencias, más del doble que cualquiera de sus compañeros de equipo, según datos revelados hace unos minutos por el portal Opta.

¿Cómo quedan en la tabla?

Con el empate, Wolverhampton desaprovechó la oportunidad de escalar al cuarto puesto de la Premier League. Los dirigidos por Nuno Espírito Santo se quedaron en el séptimo puesto con 10 puntos, mientras que el Newcastle es decimocuarto de la liga con apenas ocho unidades. Para la siguiente fecha, los Wolves repiten en casa ante el Crystal Palace. En tanto que las ‘Urracas’ jugarán ante el Everton de James Rodríguez.